Al final es lo que hare, pero a partir de septiembre xDD. Que ahora mismo estoy de vacaciones y no estoy en la casa de las guitarras jajajajaja. Y si me tengo que comprar tres planchas hasta que depure la tecnica xDD, pues son 36 pavos, no 120...
Para depurar la técnica puedes pasar por alguna empresa de rótulos y tal y que te den algún resto de policarbonato que es muy parecido de trabajar que el golpeador... aunque sean restos amorfos y tal pero puedes ir practicando con la herramienta, curvas...
No es mala idea. El miedo que tengo es lo que comente, que en su dia me quedo un golpeador un poco chungo al agrandar el agujero de las simples para humbucker....
Con una segueta de marqueteria, una lima y un poco de pulso (nada de dremel) te puede quedar bien.
Mirate lo de Warmonth pq yo he comprado dos golpeadores alli y desde luego no salia el envio por 70 euros. Haz como que lo compras y justo antes de pagar (meter la tarjeta) te dice cuales son los costes de envio reales, antes de eso te pediran tus datos, te los puedes inventar que no pasa nada lo importante es que pongas bien el Pais y tu ciudad.
Otra cosita, los golpeadores son de celuloide (al menos lo que pille), como le metas calor no es que se doblen un poquito, sino que arden como la yesca.
Hola compañeros,
Refloto este hilo porque un grupo de amigos queremos hacernos unos cuantos golpeadores de distintos modelos para nuestras guitarras y he estado mirando en los enlaces que habéis colgado y el único que me pillaba aquí en España ha redireccionado su web a vender sólo pastillas ¿Tenéis alguna web española donde se puedan pilllar planchas para tortoise, nacar y etc...? Gracias de antemano.
Queremos hacer para jaguar y mustangs, pero hacerlos nosotros. Estamos buscando tiendas con planchas más o menos economicas ¿En Europa se sabe algo? Porque Warmoth está en EEUU si no me equivoco y hoy en día es que paran hasta un peo en aduanas.