hola!
yo quiero hacerme pedales,por la electronica no estoy preocupado ya que se soldar y tengo electronica en la escuela, pero quisiera saber cuanto saldria hacer uno,ya que en mi ciudad no venden componentes electronicos y tengo que hacer un viaje de 30 km para poder comprar los componentes. gracias:D
#1 hola. Que hay que estudiar para saber lo necesario para crear tus propios pedales?
excelente post y excelente contribucion, a pesar de ser un post viejo, me sirve, cabe destacar que estudie en bachillerato electronica, mi titulo de bachillerato es "tecnico de Electronica" y esos proyectos los veo MUY util, para aprender a soldar hay que practicar primero desoldando componente de tarjetas defectuosas para generar Stock de componentes reutilizables, asi tendras Resistencias, Condensadores, ETC, me parece bien que algunos musico le metan a la electronica y fabriquen sus productos o herramientas musicales. Mi primera guitarra la compre en Noviembre del 2019, es una Washburn Wi14, me la vendieron a 30 dolares americanos junto con su amplificador, tenia una falla en una pastilla (el cable de la pastilla estaba generando un corto), asi que corte e hice un empalme, y listo aparte que la limpie por completo, ya que estaba sucia y listo, una guitarra de 30$ junto con su amplificador intacto solo por una falla de un cable. (si sabes electronica, PUEDES reparar lo que sea).
en conclusion, buen aporte chicos. <3