ostia, que sorpresa mas inesperada.
me uno a tu pèsame
Pues nadie no, pero casi nadie...a lo que parece.
Yo es que a estos me los cruzaba por la calle en su época.
Aunque tampoco eramos amigos.
mod
Joder, vaya noticia. El pobre tenía 45 palos solo.
A mí me encantan Ilegales.
Baneado
#7 Encima era de estos que se cuidaban. Nunca llegué a coincidir con él pero teníamos amigos comunes y están flipando.
Baneado
Jorge Martínez ha lanzado un comunicado en su facebook:
En el grupo Ilegales nos encontramos desolados por la muerte inesperada de Alejandro Blanco, el que ha sido nuestro bajista desde 1994 hasta hoy mismo.
Resulta especialmente doloroso que una persona sana y joven, con solo 45 años, esposa y una hija pequeña, nos abandone de este modo tan abrupto. A finales de 2014, después de unos años de separación como grupo, nos reencontramos como Ilegales y, en estos pocos meses en que habíamos podido volver a trabajar codo a codo con Alejandro, vimos lo mucho que aún tenía que contar musicalmente; su compañía en el día a día de la banda, en el estudio, en el escenario y en los viajes, se ha hecho imprescindible, así que su ausencia va a ser dura, se va a notar muchísimo.
Queremos transmitir nuestro más sentido pésame a la familia. No sabemos qué va a ocurrir mañana, pero como dice la canción, “hoy no hay sonrisas”.
Una pena que se haya ido tan solo con 45 años. A Ilegales los vi en directo en 1985 cuando acababan de lanzar al mercado Todos están Muertos. Han hecho siempre buen rock n roll. Quizás en el segundo disco "Agotados de esperar el fin" se comercializaron en demasía, pero luego volvieron al rock puro y duro. Un varapalo para el grupo asturiano. Espero que no decaigan y ánimo.
Una gran pérdida.
Los ilegales siempre serán un grupo fundamental para el rock de este país o Lo que sea que seamos.
Para siempre es demasiado tiempo... Para bien o para mal.
Baneado
#10 Coincido contigo si con comercial te refieres a cuando empezaron a meter saxo y teclados.