Look Sharp! forma parte de mi memoria adolescente. DEP
El
Falleció la cantante de Roxette, Marie Fredriksson
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Micky Vega dijo: "...siendo la primera de habla no inglesa en grabar un unplugged de la MTV" -> Esto último no lo entiendo...."
Pues eso, que fueron los primeros "güiris" (creo que eran Suecos aunque desde que lo petaron cantaban en ingles) en grabar un acústico para la MTV de los USA, es decir, que aunque no lo creáis, el "Umplugged en NY" no fue el primero, jaja
D.E.P.
Pues eso, que fueron los primeros "güiris" (creo que eran Suecos aunque desde que lo petaron cantaban en ingles) en grabar un acústico para la MTV de los USA, es decir, que aunque no lo creáis, el "Umplugged en NY" no fue el primero, jaja
D.E.P.
Una lástima, yo si los escuché mucho cuando era muy jovencito, y creo que hay más de un disco magnífico, me quedo con el joyride y el tourism, aunque el caray boom bang también lo recomiendo Los temas en directo del tourism son magníficos, la voz de Marie en hoy blooded del joyride, things Will never be the same y en directo es..., do you get excited, con una guitarra muy chula hacia la mitad , crash boom bang, esta última en particular me encanta, además tiene una guitarra con un tono muy bonito... en fin DEP
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo