Actualizo esto por si alguien mas se encuentra en una situación parecida a la mía.
He estado preguntando en diversos foros y grupos de facebook de TC Electronic y me han comentado que para solucionar este fallo del G System, es necesario flashear el firmware de nuevo.
Entiendo que flashear quiere decir volver a instalar, pero me encuentro con un problema: mi G System tiene instalada la versión 4.05, y en la página de TC Electronic, solamente me dejan descargar la versión 3.00
Me he puesto en contacto con ellos via Facebook y estoy a la espera de que me den una solución alternativa, o bien que me indiquen dónde puedo descargar la última versión de su firmware.
Un saludo.
Actualizo:
Finalmente conseguí encontrar el archivo de actualización de Firmware a la versión 4.05; y he hecho la actualización y nada, mismo fallo.
Alguna otra sugerencia??
Esto sigue igual, he escrito miles de veces a los del "servicio técnico" en La Lusiana (Sevilla) y no me responden, ni me cogen el teléfono.
He contactado con ArdeMadrid, que me mandaron una publicidad por email, en la que decían que reparaban todo tipo de pedales y aparatos electrónicos; y nada, ni puto caso.
La verdad es que empiezo a estar un poco desesperado con esto, tengo un pisapapeles muy caro; se ha modificado el valor de la ganancia de entrada y ahora no puedo usarlo, ya que suenan muy bajo los presets que tengo almacenados....