eso no es una mala soldadura, será cosa del pote que hace mal contacto al final del recorrido...
Joder qué rapidez,
así da gusto...
gracias
si puede que esté ya un poco defectuoso el pote o que esté sucio, prueba antes si tienes en casa limpiarlo con CRC, si no pues un pote nuevo cuesta unos 6 euros en tiendas de música o incluso si das con alguno en una tienda de electrónica o por internet, y sustituirlo es relativamente fácil si tienes nociones de soldar con estaño o algún amigo, son piezas que sufren desgaste y es de las cosas típicas que fallan en las guitarras eléctricas.
ok
me pongo a ello
gracias
Cambialo, la impedancia q muestra la guitarra al ampli varia una barbaridad y nada linealmente al regular el pote de volumen, logicamente el estado ideal es cuando está al máximo. A veces sorprende como cambian las cosas con unos buenos compos, así es que dale un aperitivo a tu ampli con un pote lineal de monoxido de carbono aunque te cueste algo más, vale la pena.
Tiene razón Maikel, es un pote de volumen de 500 logarítmico para una humbucker
ala!! me voy a echar un pote vino!!
Por eso mismo lo digo Maike no me entendiste bien. Como he dicho la impedancia de la guitarra varía una barbaridad con el pote de volumen y aun más al encontrarse con la de entrada del ampli, por eso hablo de aperitivo apra el ampli, pq se va a encontrar una impedacia en la guitarra ideal para evitar perdidas y ganar snoridad. A la guitarra le da igual q le montes uno de 3 euros q de 15, al ampli no. muchos fabricantes suelen intentar compensar esto diseñando inputs de impedancia muy alta como 1M por ejemplo, pero siempre viene bien también q la guitarra "colabore" .
El pote es visualmente como uno más, pero cambia la calidad del baño resistivo, nada q ver y mucho q ganar.
#9 vale pero a que te refieres con un pote lineal de monoxido de carbono?? pon un ejemplo o un link o algo please para que te entendamos mejor.
Monoxido No leche, q vas acabar mareado! me equivoqué q ando con otra cosa en la cabeza, decía fenólico, se utilizan mucho para precisión pero también los peudes encontrar para aplicaciones de audio y generales.
#11 joder ya decía yo que eso de monóxido no me sonaba nada jejejejeje pones un link o marca o algo de alguno en concreto de 500K que sirva para guitarra, no doy con ninguno.