Fallos Mooer Ge300 se bloquea

Consulta
Luis Fco
#1 por Luis Fco el 02/10/2022
Hola a t@d@s os quería preguntar si os ha pasado esto os explico , tengo una Mooer Ge300 y cuando llevo un rato tocando no siempre se empiezan a encender todas las luces de la pedalera y se queda bloqueada y tengo que apagarla , en el servicio técnico me comentaron que cambiará la fuente de alimentación por otra del mismo voltaje y amperaje de 3A y del mismo voltaje ,pero me ocurre lo ,mismo ,también me comentaron que la reseteara de fábrica ,he hiciera una copia de los preset por si estuviera mal algún preset que la bloqueará , lo hice y nada se bloquea ,el tema es que no siempre me ocurre y claro está en Garantía y me dicen que la envíe Yo al servicio técnico ,pero lo que me echa atrás qué como es un fallo intermitente que no me ocurre siempre ,pienso que sí se la envío y no les da.el fallo o no le ven ningún fallo ,pues me he gastado los gastos de envío de ida para nada ,y quería saber si os ha ocurrido algo similar ,a mí esta tarde después de que se bloqueará, la apage y despues de apagarla y encenderla no se encendía la pantalla con el arranque del Software,y después de pasar unos minutos y desconectarle todos los cables al rato ya encendio ,pero pienso que esto va a más y no sé qué hacer si me pudierais ayudar si os ha ocurrido algo similar y qué solución habéis tenido muchas gracias
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 28/05/2024
Buenas,tengo el mismo, lo reparaste?? Te dijeron que era.gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo