>>Famosas sin Maquillar... Viva el Photoshop!

leon
#1 por leon el 10/08/2007
Pues gracias a dios que el Photoshop nos da la magia que tienen nuestras queridas modelos y actrices... porque aveces te las puedes encontrar por la calle segun van a hacer la compra y decir:

-Hey tio! Has visto que coco? Seguro que no tiene novio xDDD



Simplemente alucinante, ay algunas que si se reconocen sin maquillar... pero otras... Lo pongo a estas horas para que no comáis, asi adelgazáis un poquito de estar todo el dia sentados :D
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 10/08/2007
Lo que hace un buen estilista y una mano de maquillaje.
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 10/08/2007
Deberían prohibir esos retoques con Photoshop así la gente no estaría sólo pendiente del físico de las personas. :(
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 10/08/2007
:shock: jaja que monton de gurres como dicen aqui XD jajaja que feas ,... :D
Subir
olmost
#5 por olmost el 10/08/2007
Ya ves, vaya cambio da cada una...

A mi me gusta que las chicas no se maquillen demasiado, me gusta la belleza sincera, vamos sin kilos de capas de polvos en la cara :D
Subir
fabricccio
#6 por fabricccio el 10/08/2007
ta loco..yo soy un fanatico exclusivo del photoshop por que hago tanto como xeligrafia y fotopolimero con fotografias que saco yo mismo (alguna dia las posteare para que me den su opinion) pero trato de usar el photoshop con un fin artistico...y te juro que me mato de risa....sigan poniendo mas de estos videos por que esta muy bueno...y pretty woman es la cancion justa para el video...y justo dice "grrrrrrr" en la parte en la que aparece jeniffer lopez...buenisimo
Subir
Krupz
#7 por Krupz el 10/08/2007
Joder, acojonante el video, muy bueno.

PD: Que cosas mas feas.
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 10/08/2007
jaja buenisimo XD
Subir
Shred-Adict
#9 por Shred-Adict el 11/08/2007
La realidad que no nos gusta
Subir
alvarols
#10 por alvarols el 11/08/2007
La unica que nunca cambia es manuela
Subir
nicosb
#11 por nicosb el 11/08/2007
:shock: impactante algunas... otras igual están bien pero otras... no se... no parecen mujeres xDD
:D:roll:lo que puede hacer algo de maquillaje...
:saludo:
Subir
kender's
#12 por kender's el 11/08/2007
ha jijos... neta que de aquí en adelante cuando quera ligarme una chava la voy a obligar a que se lave antes la cara... jejejejeje


Saludos.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo