>>Famosas sin Maquillar... Viva el Photoshop!

peterjevy
#25 por peterjevy el 14/08/2007
A mi sinceramente no me ha llamado tanto la atencion, no me han parecido tan feas, incluso ha habido alguna que prefiero sin maquillar. Son mujeres, son humanas. Lo que pasa es que su trabajo les requiere estar siempre estupendas, pero ellas (al igual q todos nosotros) no pasan toda su vida trabajando. Tambien tienen su vida fuera de los mass media, su vida privada, tambien hacen la compra y bajan al bar de la esquina a tomarse un cafe, incluso (aunque no puedan creerlo) tambien se sientan al WC a cagar.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
nicosb
#26 por nicosb el 15/08/2007
peterjevy escribió:
[...]incluso (aunque no puedan creerlo) tambien se sientan al WC a cagar.


:shock: a mi siempre me ha costado imaginarme eso:roll::D:|
:saludo:
Subir
laura
#27 por laura el 15/08/2007
Algunas fotos me parecen injustas. Está claro que, como dijo Belial, hay fotos en las que media una diferencia de años, y eso se paga. Yo ahora soy joven y me cuido mucho, pero quien sabe como seré a los 35... Seguro que igual no. En lo de Jessica Alba es cierto, esa chica es guapísima, incluso gana sin maquillar, y desde luego de morena. Lo que nunca he entendido es que le veis a Scarlett Johansson, es guapa, pero no es para tanto.
¿Hay fotos iguales de tíos? Tendré que buscarlas
Subir
lead_guitar
#28 por lead_guitar el 15/08/2007
Eso ya se sabe que los artistas siempre les dan su manita de gato!!!
Subir
alvarols
#29 por alvarols el 15/08/2007
Yo no estoy de acuerdo con eso. Por el hecho de que muchas chicas quieren seguir su ejemplo; y terminan consumiendo y consumiendo para parecerse a ellas. El problema es que con tanto maquillaje, la piel cobra factura. Y a la hora de no tenerlo, a veces te sacas un susto.

La verdad a mi me atraen mas naturales; no esta mal un poco de maquillaje y delineados, pero solo para retocar.
Subir
leon
#30 por leon el 15/08/2007
Belial_Baez escribió:
Creo que he dejado de ser ateo. Al menos ahora sé que existen los ángeles, y que su rostro es la muestra de la belleza y el reflejo del paraíso


Te iva a mandar un privado al respecto de ello... ya hablaremos que si no nos ponemos aquí a hacer MODO OFFTOPIC ON
xDDD

Sobre lo que dicen de los tios, pues también se les hecha manita de photoshop y bastante, pero a las tias casi siempre más, ya que a veces se retocan mas de 15 veces solamente el rimel con el Photoshop, y hay hasta aumentos de partes "inexistentes" a veces en algunas fotos... pero como se ha dicho, siempre keda alguna real, que es lo que merece la pena de verdad :oops:

Asesinemos a los novios mortales de los ángeles!
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 15/08/2007
Laura escribió:
En lo de Jessica Alba es cierto, esa chica es guapísima, incluso gana sin maquillar, y desde luego de morena. Lo que nunca he entendido es que le veis a Scarlett Johansson, es guapa, pero no es para tanto.
¿Hay fotos iguales de tíos? Tendré que buscarlas


Lo mismo pienso yo de tios como Brad Pitt, y sin embargo, a las tías os pone "pezoneras" (como dice una amiga):D
Scarlett Johansson es otro ángel, su belleza sin par esplende cegando los ojos de los mortales
Subir
laura
#32 por laura el 16/08/2007
Belial_Baez escribió:
Lo mismo pienso yo de tios como Brad Pitt, y sin embargo, a las tías os pone "pezoneras" (como dice una amiga):D
Scarlett Johansson es otro ángel, su belleza sin par esplende cegando los ojos de los mortales


Supongo que depende del género desde el que lo mires ;)
¿Pezonera? eso me suena... :oops:
Por cierto, que poético te pones cuando hablas de tu "futura mujer" y tu "concubina"
Subir
leon
#33 por leon el 16/08/2007
Laura escribió:
Supongo que depende del género desde el que lo mires ;)
¿Pezonera? eso me suena... :oops:
Por cierto, que poético te pones cuando hablas de tu "futura mujer" y tu "concubina"


Che Che Cheee... eso ya lo hablaremos Belial y yo :D Que Jess en mi angel... sooooolo miooo... Poquitas hay que muestren su belleza sin maquillaje del mismo calibre que esta... Es lo malo de ser Cazador de Ángeles en una secta, que al final te toca compartirlos! :p
Subir
laura
#34 por laura el 17/08/2007
Bueno si es tanta mujer os dará para los dos xD Tan contenta estará con su novio ella. Revolcándose y revolcándose y revolcándose... (mira que soy mala)
Subir
sr.metallic
#35 por sr.metallic el 23/08/2007
Laura escribió:
Bueno si es tanta mujer os dará para los dos xD Tan contenta estará con su novio ella. Revolcándose y revolcándose y revolcándose... (mira que soy mala)


mira que acernos sufrir de la manera mas miserable ija de satanas:mad: :D

la gran mayoria me impresiono,pero ai una en concreto(no tengo ganas de ver su rostro otra vez solo para ver el nombre)que la verdad me a echo pensar si era un ser humano u otra especie:shock: lo que ace el photoshop
Subir
dead-walker
#36 por dead-walker el 24/08/2007
pues algunas no se miran tan mal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo