>>Famosas sin Maquillar... Viva el Photoshop!

asphix
#13 por asphix el 11/08/2007
Saludos...

En algunos casos hay programas en los que pasan el detras de camaras de algunas sesiones fotograficas y tambien se encuentra uno cada desilusion...
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Julio
#14 por Julio el 11/08/2007
En general sí, es para ponerles una bolsa de basura en la cabeza, pero no sé si será algo psicológico ... en las dos fotos sigo viendo a Mariah Carey esto, mmmm, pues ... :babeando:
Subir
_dany_
#15 por _dany_ el 11/08/2007
isuuuuuuss!!!fuerte bixoooss!!!!!! :O
Subir
leon
#16 por leon el 12/08/2007
Vivimos en un mundo rodeado de monstruos famosos cubiertos de maquillaje!! que alguien nos salve xDDD
Subir
willymmx
#17 por willymmx el 14/08/2007
alvarols escribió:
La unica que nunca cambia es manuela

Pero........aun no le han salido pelos?
Subir
luismars
#18 por luismars el 14/08/2007
¡Que sexy la Pamela sin maquillar! ¡me la cruzo por la calle y ni me giro! Que asco de maquillaje...
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 14/08/2007
Hay algunas horribles, pero otras no cambian tanto y otras se debe a que existe diferencia de años, fijáos bien que hay fotos de cuando eran jóvenes y luego con 10 años más. Y he ojeado otras páginas y me he llevado una sorpresa. Mi futura mujer, jessica alba, y mi concubina, Scarlett johansson, son casi más guapas con algo menos de maquillaje (y el pelo menos rubio...)
Subir
sergio gasca
#20 por sergio gasca el 14/08/2007
willymmx escribió:
Pero........aun no le han salido pelos?


Si le han salido pelos con una rasurada se arregla, en ese caso no necesitas ni maquillaje ni photoshop como en el caso de algunas de estas damas que sin maquillaje, algunas de ellas no solo son intrasencentes en su belleza sino que pueden llegar a ser repugnantes, aunque suene gacho.
Subir
leon
#21 por leon el 14/08/2007
Cierto Belial... Jessica es un Ángel en toda regla, con, sin, encima o debajo del maquillaje :D Gracias dios que la ilusión todavia pervive en algunas, porque Jennifer López... Mucha Reina, mucha Reina pero luego...


396d6527016053c4ccf955f653cb4-20841.jpg

Aquí un poco Photoshopeada y con sus tipicas alas (si si, aunque tu no lo veas Belial, siempre las lleva, lo que pasa que tu solo piensas en su físico ¬¬ xDDDDDDDDDDDD)

dec9a0479f5d4c1f086b15c78f918-20841.jpg

Ahí en la playita con 0 de maquillaje, mirad que sobrenatural :shock: Menos mal que algunas todavía molan!

>> No a la muerte de la ilusión!
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 14/08/2007
Creo que he dejado de ser ateo. Al menos ahora sé que existen los ángeles, y que su rostro es la muestra de la belleza y el reflejo del paraíso
Subir
leon
#23 por leon el 14/08/2007
Bien! Eres el primer acólito de mi religión oficial... cuando quieras te pongo al día de otro regimiento de Ángeles que tengo por ahí archivado... ahora eso sí, aquí os dejo la prueba final de su belleza sin maquillaje (solo tiene las pestañas un poco, pero eso no cuenta)

Imagen no disponible
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 14/08/2007
Deberíamos formar una secta tú y yo. Los adoradores de los ángeles. Sacrificaríamos a los infieles y a los novios de nuestras amadas (sobre todo a sus novios)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo