En algunos casos hay programas en los que pasan el detras de camaras de algunas sesiones fotograficas y tambien se encuentra uno cada desilusion...
>>Famosas sin Maquillar... Viva el Photoshop!
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
Hay algunas horribles, pero otras no cambian tanto y otras se debe a que existe diferencia de años, fijáos bien que hay fotos de cuando eran jóvenes y luego con 10 años más. Y he ojeado otras páginas y me he llevado una sorpresa. Mi futura mujer, jessica alba, y mi concubina, Scarlett johansson, son casi más guapas con algo menos de maquillaje (y el pelo menos rubio...)
willymmx escribió:Pero........aun no le han salido pelos?
Si le han salido pelos con una rasurada se arregla, en ese caso no necesitas ni maquillaje ni photoshop como en el caso de algunas de estas damas que sin maquillaje, algunas de ellas no solo son intrasencentes en su belleza sino que pueden llegar a ser repugnantes, aunque suene gacho.
Cierto Belial... Jessica es un Ángel en toda regla, con, sin, encima o debajo del maquillaje Gracias dios que la ilusión todavia pervive en algunas, porque Jennifer López... Mucha Reina, mucha Reina pero luego...
Aquí un poco Photoshopeada y con sus tipicas alas (si si, aunque tu no lo veas Belial, siempre las lleva, lo que pasa que tu solo piensas en su físico ¬¬ xDDDDDDDDDDDD)
Ahí en la playita con 0 de maquillaje, mirad que sobrenatural Menos mal que algunas todavía molan!
>> No a la muerte de la ilusión!
Aquí un poco Photoshopeada y con sus tipicas alas (si si, aunque tu no lo veas Belial, siempre las lleva, lo que pasa que tu solo piensas en su físico ¬¬ xDDDDDDDDDDDD)
Ahí en la playita con 0 de maquillaje, mirad que sobrenatural Menos mal que algunas todavía molan!
>> No a la muerte de la ilusión!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo