>>Famosas sin Maquillar... Viva el Photoshop!

dikon86
#37 por dikon86 el 27/08/2007
Si, es verdad lo que decis algunos, el video esta hecho a maldad, porque ponen fotos que esta claro que iban super maquilladas y en las que se ha usado fotoshop y las otras son sin maquillar con mala iluminacion en un mal momento y con mala cara, os puede pasar a vostros sin que useis maquillaje.(ademas en algunas hay una diferencia de edad notable)
Ej: sales una noche y te haces una fotos y te ves muy bien en ella te haces otras que te pillan un poco desprevenido y alomejor sales fatal.
El video me ha gustado, no hay mas por el estilo por ahi??
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 27/08/2007
Modo Autopiropo ONYo mismo salgo fatal en las fotografias, me han llegado a preguntar si soy el mismo al contemplar mi bello rostro en directo, y las armoniosas proporciones de mi esbelta figura...
Modo Autopiropo OF
Subir
[Michael Killer]
#39 por [Michael Killer] el 28/08/2007
Amen!!!

jojo me gustaria saber como cambiar tanto a una persona con photoshop nu encuentro tutos joder !!! uhmmm

Salu2 xD
Subir
Marshaboogie
#40 por Marshaboogie el 22/10/2009
aaaaaaaAAAHAHAHAAAAHAHAHahahahahaahahha!!!!!
........
........
........


......
....



..

....
...............................................................que dolor no¿?:shock:
Subir
killerwolf
#41 por killerwolf el 22/10/2009
Julio escribió:
En general sí, es para ponerles una bolsa de basura en la cabeza, pero no sé si será algo psicológico ... en las dos fotos sigo viendo a Mariah Carey esto, mmmm, pues ... :babeando:


Amén por Mariah Carey.
Subir
edgar_rg Baneado
#42 por edgar_rg el 22/10/2009
Que bueno que niuna de esas actrizes me gustan, porque si no vomito, dios jaja que asco, pero tambien piensen esas imagenes las agarran en su peor momento como cuando no se han operado, o se acaban de levantar o cosas asi, :D

Salu2:brindis:

dIKON pensamos lo mismo :risa:
Subir
hito_kun
#43 por hito_kun el 22/10/2009
Lo bueno que a los guitarristas nos gusta ir natural y sin retoques ni esas mierdas.
Imagen no disponible
Subir
edgar_rg Baneado
#44 por edgar_rg el 22/10/2009
Jajaja ynwgie alli se ve de 20 jaja nomas que obeso xP a Vai tambien lo retocan, a paul gilbert tambien, a Joe, en fin a todos porque estarian peor si no los retocan :D
Subir
Andrew85
#45 por Andrew85 el 22/10/2009
Mariah Carey sigue estando muy buena, la que mejor librada salio del video!
Subir
Perry
#46 por Perry el 22/10/2009
Andrew85 escribió:
Mariah Carey sigue estando muy buena, la que mejor librada salio del video!


Lo mismo digo...

Si a mas de uno nos hecharan una foto recien levantaos...nos ibamos a enterar jajaja
Subir
antarex
#47 por antarex el 23/10/2009
jaja, asi pasa, es por eso que a mi me gustan las niñas que no tiene medio kilo de maquillaje en su cara, no es lo mismo irse a la cama con una diosa que derpertar con esa diosa convertida en diablo, jajaj..
Subir
Ataria
#48 por Ataria el 23/10/2009
Hito_kun escribió:
Lo bueno que a los guitarristas nos gusta ir natural y sin retoques ni esas mierdas.
http://bfteam1.files.wordpress.com/2008/09/yngwie-cover.jpg


:risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo