esnola escribió:
Lo de alexi_hammett tiene su gran mérito, porque ha sabiendas de que no está al nivel de los otros (no te ofendas), le ha echado dos c*j*n*s y ha subido su jam....
a ver cuando alcanzo yo el nivel de alexi_hammett, y no digo guitarristico, si no de valor, y subo uno de mis "engendros".
Saludos
Muchas gracias, de los errores se aprende, lo subi porque la cancion original me encanta y pense que no estaria mal intentarlo, despues de ver el resultado me lo pense un par de veces y me dije bueno lo subiere para ver opiniones de los demas, a un par de amig@s les gusto (aunque no tienen muchas nociones de guitarra, yo a veces les intento enseñar de lo que se, les mando textos y informacion para que vayan avanzando, etc. pero aun llevan poco tiempo), entonces me decidi a subirlo, aparte de por saber mas opiniones, para disfrutar, aunque la jam sea un desastre por mis pocas nociones, he disfrutado bastante haciendola y gracias a los consejos de los compañeros del foro estoy seguro que dentro de un tiempo me saldran mejor las jam y ire avanzando y corrigiendo mis fallos. No te lo pienses, grabate las jam y subelas, por muy mal que pienses que te haya salido, te aseguro que disfrutalas grabandolas y subiendolo y aprenderas fallos que a lo mejor no te das cuenta con los consejos de los foreros y podras corregirlos. Te animo a que lo hagas, a mi me daba mucha verguenza al principio
, pero no me lo pense cuando logre grabar y me decidi a subirla
. Espero oir alguna jam tuya dentro de poco
. Saludos!!
---------------------------------
Shreddy: Muy buena tu jam, me ha gustado mucho el cambio de sonido y la melodia. +1 compañero! (aun me queda unos cuantos +1 que dar por este post, a ver si ahora me deja, esta tarde me decia que ya he dado demasiados en 24 horas jaja). Saludos!!