weno esta base me ha gustado un monton hace tiempo que no me ponia a improvisar y weno no me ha salido muy bien:|, . esta mu bien el foro y aki hay muxo crack de la guitarra .espero aprender mas con vosotros.
¡Farewell balad comunitaria!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Juas!!!!! un tema muy bonito para jamear no?
Pues no he oído nunca la original pero habiendo escuchado un par de las vuestras hay unas ideas muy guapas por ahí pa meter y es lo que me ha salido.
Tendré que escuchar más al pavo éste(no es el de ozzy?)
Como sois muchos iré masuneando a todos 1 por 1 aunque sean de hace 5 meses hay muchas JAM's y muy buenas que he ido escuchando. Así que luego me pongo.
Aquí la mía.
EDITADO: he cambiao el mp3 para quitar los "ruiditos" y le bajao el volumen. Mil perdones. Es que yo escucho con el 5.1 y se me oye bien.Sorry!!! trullols te debo una birra
Pues no he oído nunca la original pero habiendo escuchado un par de las vuestras hay unas ideas muy guapas por ahí pa meter y es lo que me ha salido.
Como sois muchos iré masuneando a todos 1 por 1 aunque sean de hace 5 meses hay muchas JAM's y muy buenas que he ido escuchando. Así que luego me pongo.
Aquí la mía.
EDITADO: he cambiao el mp3 para quitar los "ruiditos" y le bajao el volumen. Mil perdones. Es que yo escucho con el 5.1 y se me oye bien.Sorry!!! trullols te debo una birra
MoRZiLLo escribió:Juas!!!!! un tema muy bonito para jamear no?
Aquí la mía.
Morzillo escucha mi tema, es practicamente identico al que toca Zakk Wylde, estaba aprendiendo a grabar y tal (fue mi primera grabación en serio) no esque quisiera hacer jam, pero weno hay algunos toques mios^^ igualmente encuanto puedas escucha la de Zakk, ya que la mia es mucho mas orquestral, que la original.
joer que peaso jam se me paso por alto en su dia...trullols he oido un par de fraseos tuyos que me han recordado mucho a Mark, como se notan las influencias je je...
morzi por tu culpa me han petao los monitores...me debes unos behringer!!! pero como empiezas así una jam,que estabas enchufando aún el jack??? je je...
+1 (sois tantos que masunear...)
morzi por tu culpa me han petao los monitores...me debes unos behringer!!! pero como empiezas así una jam,que estabas enchufando aún el jack??? je je...
+1 (sois tantos que masunear...)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo