vomber - te has movido por una única posición de la escala, lo que la ha hecho algo monótona, pero muy melódica, tal y como pide el tema. Buen trabajo.
Saludos.
Ahora sí!!! Gracias Alone.
Ostiá Alone, esa melodía es sin duda la que más me ha gustado de todas. Tiene un algo, no sé exactamente qué, que me recuerda a Petrucci en sus temas más relajados. De P.M. tío!! +1.
Saludos.
bien Alone ya era hora, muy buena versión muy melódica y tranquila, con muy buenas terminaciones; al pelo.
Vomber, pese a que estás todo el tiempo por los mismos sitios has hecho cosas muy interesantes y en esta base encajan muy bien.
una rosqui pa cada uno:cool:
Shreddy: buenas melodias!, veo que ocupaste tresillos, quedaron muy bien y el efecto chorus le quedo ok!
Alone I: te sonó con mucho feeling, muy bien, muy acorde con la base
Agros: guapas melodías!, con perspectiva más blusera,
Truenox: tienes buenas melodias, atención con la afinación de los bends!
Vomber: interesante trabajo, tal vez la guitarra está un poco fuerte en relación con la base
Esnola: a través del desarrollo de esta base, lograste desarrollar buenas melodias
Esnola - yo tampoco voy a quemarte hombre!!! pero sí que te digo que aún hay que pulir ese sonido y ese toque. Como ya he dicho en otras ocasiones, las jams son la mejor manera, así que cuanto más participes, mejor. +1 por tu aporte.
saludos.