Baneado
No voy a editar porque no tengo el pedal, pero tengo juicio suficiente y lo use para poder evaluarlo. Pienso que es un pedal despreciable y lo digo de verdad. Suficiente. No es ninguna broma. Y podría hablar de los pedales EHX algún día hare review de lo que tengo al respecto, y lo digo en serio.
Y Wikipedia en Ingles puede tener un poco mas que el español, pero la idea es que colaboren en hacer algo donde se vea mayor esmero, al margen de lo que yo pueda pensar u opinar, la propuesta no pasa por lo que yo crea del pedal, para muchos puede ser fantástico, quizás encuentren fundamento para señalarme y editarlo. Por favor que nadie se ofenda. Pero tengo el derecho a opinar.
1
Le he trasladado tus quejas a Andy y John, fundadores de Wikipedia, para que puedan actuar al respecto y corregir la información que aparece en la entrada sobre el Digitech Whammy.
Saludos y bendiciones.
5
No le déis bola, este está esperando que algún propietario de whammy se encabrone y monte el pollo, no le hagáis ni caso. No le salió bien con los octavadores y ahora sale con esto. Le doy cuatro días.
6