Gracias por responder, pero en las FAQS de TASCAM dice que fue testeada con Windows 8 y funciona.
Tu crees que mi configuracion esta correcta?
Has this interface been tested in Windows 8?
This interface was tested with Windows 8 and no problems were found. It is approved for use with Windows 8.
yo viendo los screenshots que has puesto en todos los programas veo que te reconoce las in/outs de la tascam y los asio...no veo nada mal....
prueba a reinstalar los drivers ASIO de la Tascam...mirate el manual que algunas usb son un poco puñeteras de desinstalar e instalar....por ejemplo algunas no se deben conectar hasta instalar los drivers y cosas asi....
Yo me pregunto si no estare poniendo algo mal donde hay que elegir analog o digital...
eso es facil, siempre en analogico....salvo que tenga salidas digitales spdif o coaxiales y las estes usando claro...el resto es analogico....
pd: en samplitude, cubase...etc, cualquier secuenciador, primero seleccionas el input donde has conectado tu tarjeta, despues el output de tu tarjeta que debe ir conectado a los auriculares/altavoces...(repito que segun tus screenshots, todo aparentemente esta bien)...eso si, haciendo solo eso no escuchas nada en el DAW...para poder escuchar algo hay que insertar en la pista el amplitube o el guitar rig como efectos vstfx, armar la pista para grabacion y darle al botoncito monitor (generalmente viene representado como un altavoz en los daws)
si escuchas 2 señales a la vez, una limpia y otra procesada, mira a ver si la tarjeta tiene monitor y lo pones en off, o dale al altavoz de windows en la barra de tareas abajo y mutea la entrada del mezclador de windows que estes usando...