FCB y Alesis Cuadraverb

juan emilio
#1 por juan emilio el 15/11/2010
Hola a todos: Mi pregunta: ¿Alguien ha conectado alguna vez una pedalera FCB 1010 a un procesador Alesis Midiverb 4? ¿Hay algún problema de tener que configurar algo? ¿Hay que programar la pedalera para que se entienda con el Alesis?
Que me diga cómo y se lo agradeceré mucho.
Muchas gracias y un saludo cordial.
Juan Emilio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
errarinaction
#2 por errarinaction el 14/12/2010
Hola J.E. yo tengo un Midiverb 4 y es espectacular, pero lo fome es que no tengo la pedalera midi por lo que tengo que cambiar con la mano, o dejar fijo un efecto (reverb de preferencia).

La respuesta a tu pregunta es: SI, claro que puedes conectar la pedalera FCB 1010 en este rack, usando dos cables midi, que debes comprar. La forma de conectarlo aparece en el manual....es muy fácil, te lo explicaría, pero las "imágenes del manual" valen más que mil palabras. (Si no tienes el manual búscalo en la web de Alesis)

Ahora, yo te pediría un favor....es un tanto técnica, pues necesitas un "Multi-tester". Necesito saber la polaridad del tranformador (o adaptador AC) ¿es negativo en el centro como el común de los otros efectos? o ¿es positivo en el centro?....vaya espero me ayudes.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas