Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Yugleron
#5281 por Yugleron hace 3 semanas
A mi me pasa entre dos equipos, en uno más antiguo se instala bien el editor y sin problemas.

En el más moderno es instalar el editor y pantallazo azul de Windows, con lo que toca hacer punto de restauración o reinstalar Windows.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
noyk
#5282 por noyk hace 2 semanas
Buenos días a todos.

Hace poco me hice con un aparatejo de estos de segunda zarpa. Me parece una maravilla, además con lo antiguo que es...el caso es que intento usar el envío y retorno para utilizarlo con mi trio band y algo hago mal porque no hay manera de que funcione... ¿Tengo que configurarlo de alguna manera?

Muchas gracias.
Subir
Marcos Contel
#5283 por Marcos Contel hace 2 semanas
Así de memoria, creo recordar que tenía volumenes tanto de entrada como de salida... Igual tienes alguno bajado.
Entra a configurarlo en la vista de rig (debe de ser aguantando apretado el botón edit)
Ahi puedes moverlo de sitio en la cadena y configurar los volúmenes de envío y retorno

Te lo digo de memoria. Cuando esté delante te lo confirmo. Pero recuerdo que una vez me pasó también que no sonaba y era por el volumen, quw me da.que por defecto está bajado
Subir
1
noyk
#5284 por noyk hace 2 semanas
Gracias Marcos.
Está tarde lo miro.
Un saludo
Subir
chinchi
#5285 por chinchi hace 1 semana
#5282
Si... yo iría por donde dice Marcos. Hace ya que lo uso más bien poco y se me va olvidando todo...

O igual teniás que activar FX Loop y ahí configurar ... puede ser?
Subir
noyk
#5286 por noyk hace 1 semana
Ya está, conseguido. Gracias a los dos.
Subir
1
Marcos Contel
#5287 por Marcos Contel hace 1 semana
De nada.
Vas a disfrutar con el cacharro. Aunque viejo suena muy bien todavía.

Yo todavía lo uso en casa para grabar, teniendo en cuenta que tengo otras soluciones más modernas y, en teoría, mejores y que he de modificar todo a golpe de botones porque el editor no me funciona ya en mi sistema operativo actual. Pero tengo unos cuantos sonidos configurados hace mucho y afinadisimos. Como tampoco soy de mucho cambio, con tres o cuatro presets ya quedo conforme.

Puedes probar, si tienes a mano u oportunidad de conseguir, algún pedal que cargue impulsos por el loop (estilo Mooer radar) y desactivar los del 11R y te puedes llevar una buena sorpresa.

Un saludo
Subir
chinchi
#5288 por chinchi hace 1 semana
#5287
Cierto lo del Radar. Hace ya tiempo me lo pillé, pero al final sigo siendo un tio de no complicarme mucho las cosas, conseguir algo sencillo pero efectivo y a tirarle...
Igualmente, teniendo cosas más modernas, sigo confiando en el 11R para grabar bajos p.ej. Cierto que llevo tiempo muy parado, pero el 11R sigue y seguirá en mi equipo.

A darle cera ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo