Hola, no te entiendo muy bien pero si revisas el manual del FCB1010 veras que hay una manera de resetearlo y dejarlo completamente sincronizado con el Vamp-2.
Saludos.
habe si ahora entiendes mejor entrance.
la pedalera cuenta con 10 botones que son los que uno programa, el manual de la pedalera dice que si uno quiere programar el 5 por ejemplo, uno tiene que apretar ese boton, en este caso el 8, mantener presionado down durante 3 segundos aproximadamente, luego de eso se prende una luz verde que indica que se activo el modo de preset configuration luego hay que presionar up y se prende la luz de select donde uno selecciona cual boton quiere programar en este caso el 5, luego se presiona up nuevamente y se enciende la luz de number donde uno pone el numero de "efecto" del v-amp en este caso por dar una idea el banco 11C del v-amp 2 que equivale al numero 53, entonces en la pedalera se pone el 53 se presiona up y luego down durante 3 segundos aproximadamente y listo, bueno mi problema ahora es que con los botones 6,7,8,9 y 10 hago los mismos pasos ya descritos y va todo bien hasta cuando pongo el numero de efecto que le quiero programar, lo introduzco y todo bien pero al apretar up se enciende la luz de value 1 que no tengo ni la menor idea de que se trata eso por que me aparece para insertarle numeros del 00 hasta el 127 luego presiono up y despues down durante unos segundos y el boton no queda programado.
espero que ahora me puedas tal vez entender un poco mejor
saludos
Es que lo estás entendiendo mal me parece.Segun tengo leido , hace poco que tengo la pedalera y puede ser que no sea así pero que alguien me corrija si me equivoco.
Tienes 10 bancos , que se mueven arriba abajo con las teclas up down .
En cada banco hay 10 presets , teclas del uno al 10 .
Cada preset puede mandar 5 señales midi a 5 cosas que quieras utilizar , cada una en canales separados .
Lo que estas haciendo mal es, que tu seleccionas la tecla 6 , pulsas la tecla down 5 segundos y entra en programacion .
Ahora debes seleccionar una tecla del 1 al 5 , es decir una señal , eliges la 1 y le das el valor ,
No la 6 , la 6 es para programar que tipo de señal .
Con el preset 5 no tienes porque marcar el 5 , marcas el 1 , le dices el numero y etc etc.
ok muchas gracias me funciono lo que me dijiste se agradece y ahora ya entiendo un poco mas la pedalera saludos