Neural DSP Quad Cortex

ozcoz
#3085 por ozcoz hace 22 horas
#3084 buah, muchas gracias por la respuesta rápida, la verdad es que parece una chorrada pero tengo el corazón a mil jajajaja, yo no me dedico profesionalmente a esto y sudé al gota para comprarlo... pfff

no creo que tenga garantía, lo compré hace más de 2 años, diría que 3 años

me la voy a jugar con lo que dices, a ver si enciende moviendo la micro sd que comentas
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
ozcoz
#3086 por ozcoz hace 22 horas
ARREGLADO....

dios mío virgen santa jajajajaja en un mundo paralelo os juro que lo había matado ya al niño jajajajaja

la microsd no era, pero había una pieza que se había salido, efectívamente... menos mal... ya estaba pensando buah... mandarlo a finlandia.... o compra otra unidad.... o mira el Axe 3 y déjate el doble de euros jajajajaja

menos mal

por cierto chicos, aprovecho para comentaros que recientemente he adquirido unas capturas en boutiquetones.com y debo decir que en 3 AÑOS, nunca me había sonado tan bien la Quad Cortex... ahí lo dejo

un saludo enorme y aunque no soy activo actualmente, os voy leyendo cuando puedo
Subir
2
Couso Ser
#3087 por Couso Ser hace 22 horas
Me alegro que se te haya solucionado. Ya sabes más que el resto para la próxima. Y ponlo en el suelo, o donde no llegue tu pequeño. No estamos hablando de algo barato, jejejejeje
Subir
Couso Ser
#3088 por Couso Ser hace 22 horas
Podías haber hecho una foto de lo que se ha salido. Juraría que lo que te ha pasado a ti le han pasado a más de 10 foreros, y les podíamos haber ayudado. ;)
Subir
Metillico
#3089 por Metillico hace 17 horas
Yo en tu lugar lo mandaba a fábrica para que te lo cambien, que ese ha venido defectuoso.

Si tiene año y medio aún está en garantía... 😜

Además, el QC lleva más tiempo en casa. 😅

PD: Tenía que decirlo. 🤣🤣🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Me alegro que lo hayas solucionado, y me quedo con la copla.👍🏼
Subir
1
Sergio
#3090 por Sergio hace 8 horas
#3083 ¿Has pensado en darlo en adopción?

😂😂😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo