Increíble improvisación Salva. Sin duda eres un gran guitarrista ^^. Mañana intentaré hacer yo algo con esta base (muchas gracias por subirla).
Muchisimas gracias hermanos
---------------------------------
nadie se anima?
gracias chicosss!! a ver la vuestra!! bender!!! cesar!! Rafa!!!
Gracias socio
---------------------------------
Buenaa, ese feeling hendrix sigue vivo en las generaciones siguientes, sigue asi!
Salva, el comienzo se nota, como tú mismo dices, muy duditativo, durante unos cuantos segundos, hasta que empiezas a moverte mejor. Luego ya muy a lo SRV como ya han dicho, con licks muy buenos.
Avi, honestamente es de lo peor que te he escuchado, creo que te pasas de largo con los silencios, ya que parece hecho a trozos. Hay algunos licks muy buenos sueltos, pero insistes con notas que están fuera de tono, con lo que al incidir tanto sobre las mismas el efecto es que estás fuera de la base constantemente (osea, no en el estilo out). La última nota no cuadra demasiado con el arpegio sugerido por la base.
Anímate a subirla otra vez porque sé de sobra por otras cosas tuyas que das para más.
Bender, como defecto, las notas dobles y algunos bends no están afinados (prefiero empezar por lo malo) y en ocasiones se te va la pulsación. El sonido tal vez demasiado grave, le falta algo de vida, sobre todo en los graves.
Hay algunos licks muy buenos, y un par de vibratos que me han pluesto los pelos como escarpias. A partir del minuto y medio te entonas y se te nota mucho la calidad que tienes, hay un lick muy bueno, una especie de bajada que me ha parecido magistral.
Creo que durante el primer minuto abusas del staccato, pero como te digo después genial. Lo único que quizás no deberías haber terminado en la nota grave.