A ver, uno por uno
Bender.
Me gustó mucho tu jam, a pesar del "abuso" del stacatto al principio (a mi no me parece un abuso, me gusta como quedó, pero bueno...
) Me gustaron mucho las melodias y eso que sacaste, aunque no me gustaron ni el sonido (demasiado oscuro) ni esas dobles notas... parece que se te iba un poquito el dedo y te quedaron "desafinadas"
pero me gustó eso del minuto 2:00 o así... me gusto mucho esa frase
excelente
aaaaaaaaaaaaa..aaaaaaaaa...aaaaaaaaaaaaa...aaaaaaaaaa... xDD
A ver.. Me gusta el principio con muuuucha fuerza! Aunque el sonido se emborrona un poco, como si los graves no se... suenan raros, como poco definidos, y usar esa palanca buff... que peligro
Me gustó mucho la jam en general, es decir, las frases que "intentas" tocar, y digo "intentas" porque las tocas, pero la palanca jode algunas y otras el sonido que no tiene definición en graves y, al menos a través de mis auriculares, casi ni se entiende
Fali...
Bah, eso es viejo, paso de decirte nada de eso, hasta que no pongas uno nuevo ahí te quedas en el olvido, ni un "por ahí te pudras" te digo
Y sin más dilación... pongo una nueva versión de la mía como me sugirió Belial y bueno... a decir verdad a mi me gustó más la anterior que esta, aunque las pausas se me hacian pesadas hasta a mi, pero no se porqué me salieron asi
no suelo hacer pausas... no largas al menos
y me he dado cuenta de que en este 2º intento tambien he hecho algunas
supongo que "para mi la base lo pide" o algo asi
O tal vez es que, como intento hacer cosas diferentes a las de siempre, no dejo "fluir los dedos" y por eso me paro de vz en cuando
Para mi lo típico en una base con tanta fuerza habría sido distorsion bastante dura, un poco de chorus y a hacer pentatónicas y bends con vibrato a la Gary Moore (salvando las distancias)... esque me encanta ese tio!!!!
Saludos!!!