Es la primera grabacion q hago con mi nueva guitarrita Ibanez RG 2550 Z en blanca porsupuestisimo :P!!
Gear
RG 2550Z - GearBox y a tocarrr
larenga21 escribió:nero, te voy a ser sincero: no me gustó el sonido de la distorsión, tampoco me gustó que hayas tenido la pastilla del mastil en casi toda la improvisación, creo que en una Ibanez la distorsión queda mejor con la pastilla del puente ya que es mucho más expresiva.
Se nota que tenés muchos recursos y buena técnica pero, en mi opinión, abusaste de ellos y no tiene buen norte el solo, le hace falta un poco de melodía y estiradas.
Un saludo, espero no lo tomes como ofensa.
César Fornés Berlanga escribió:Perdona que te diga compañero Nero, pero para mi que en este video estas figurando que tocas encima de un Playback de algo que ya tenias grabado en audio.
Te digo esto porque mirandote bien las manos se te nota mucho, que no van igual que el sonido por muchisimos detalles y no solo por el desfase que pudiera tener el video con el audio.
O sea que lo has tocado tu y esta muy bien, pero que no lo estas tocando mientras grabas este video.
Aunque igual yo estoy equivocado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo