Gracias a todos
Bender, segundo intento tu tambien?
Pues tio, este la verdad es que el sonido mejorado una barbaridad, ahora esque se nota con total claridad que es una strat, con sus pastillicas con ruidito (aunque no se oye) y eso
se nota vintage vintage, con esos agudos penetrantes y muy presenteS
genial!
El toque... pues tio, te veo igual de bueno que siempre, en cuanto a ideaS? Pues es normal, yo creo que llevamos tantas y tantas jams seguidas que e snormal que se nos vaya acabando la inspiración, no? Nos la hemos dejado toda en este par de semanitas
Eso si, el puntazo del slide hacia el final muy guapo!! Yo tenia uno pero se cayó del escritorio y se me rompio, era de vidio pirex
Una pena, prque con la de caja sonaba de lujo!! Eso si... con tanto sonido single coil... la próxima me la grabo con la teleca, vereis
Y pues nada.. ah no, que queda Asphix, que se me escapaba!!!
Tio... me ha gustado lo que has hecho, me ha gustado mucho peeeeeeeero... no le terminaba de entrar a la base, no se... esta es una base muy de pentatónica y es dificil meter otra cosa que no lo sea, aunque tu lo has logrado muy decetemente todo sea dicho
Creo que hay un par de momentos en los que haces bend+palanca, no? O eso o subes el bend despues aun mas y te ha quedado un poco rana
pero esque eso es complicadísimo d ehacer bien!! Y el sonido... no se... es la Ibanez del avatar la que usaste? El sonido me desconcierta, acostumbrado a tanta single coil y a mi guitarra de caja con los agudos a tope
Saludos!