¿Qué es el "feeling"?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Para mi un ejemplo de tener feeling es Marty Friedman
son solos unicos y mezcla tecnica con sentimiento , el solo de la cancion tornado of souls me pone los pelos de punta , me trasnmite algun tipo de sentimiento ...no como otros guitarristas que son solo velocidad con tecnica pero que al final solo seran uno mas del montón
son solos unicos y mezcla tecnica con sentimiento , el solo de la cancion tornado of souls me pone los pelos de punta , me trasnmite algun tipo de sentimiento ...no como otros guitarristas que son solo velocidad con tecnica pero que al final solo seran uno mas del montón
Para mi gusto el feeling maximo lo alcanza Albert Collins en sus solos (sobre todo los 2 mini solos de cold cold feeling)...
extremadamente sencillos, con pocas notas, de digitacion medianamente lenta, pero el tipo lo primero era sacarle un sonido a la teleca que jamas escuche en otra, y cuando metia esos gruñidos mientras tocaba, no se, era el feeling en su maxima expresion...
dios lo tenga en la gloria
extremadamente sencillos, con pocas notas, de digitacion medianamente lenta, pero el tipo lo primero era sacarle un sonido a la teleca que jamas escuche en otra, y cuando metia esos gruñidos mientras tocaba, no se, era el feeling en su maxima expresion...
dios lo tenga en la gloria
el feeling tecnicamente hablando es tocar notas que pertenecen a un acorde ,si tocas las notas por ejemplo en el acorde de C (do, mi, sol, do, mi) si tocas esas notas pues sonara mejor al oido luego esta el trato que tenga y tacto con tu instrumento y la forma de acariciarlo, por eso siempre es bueno en un solo que termine en esas notas,
saludos
saludos
johnpetrucciMm escribió:el feeling tecnicamente hablando es tocar notas que pertenecen a un acorde ,si tocas las notas por ejemplo en el acorde de C (do, mi, sol, do, mi) si tocas esas notas pues sonara mejor al oido luego esta el trato que tenga y tacto con tu instrumento y la forma de acariciarlo, por eso siempre es bueno en un solo que termine en esas notas,
saludos
es como el sentimiento el alma de un guitarrista! las ganas de tocar ese feeling increible y dificil de explicar!
---------------------------------
estas mal broder!
---------------------------------
johnpetrucciMm escribió:el feeling tecnicamente hablando es tocar notas que pertenecen a un acorde ,si tocas las notas por ejemplo en el acorde de C (do, mi, sol, do, mi) si tocas esas notas pues sonara mejor al oido luego esta el trato que tenga y tacto con tu instrumento y la forma de acariciarlo, por eso siempre es bueno en un solo que termine en esas notas,
saludos
estas mal broder!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo