#13 Gracias por el cometario compañero!
Pues me aclaras un poco más, la verdad es que esta serie Classic usando distorsión se queda un poco corta para estilos que me gustan... Está claro que es una guitarra con un estilo y sonido clásicos, pero para mi es preciosa.
Ahora también ando mirando una deluxe player después de haber visto la magnífica guía total de la fender strato y no sé si sería una buena opción. Mejor que la classic en registros con distorsión parece, no?
Me voy a acercar a una tienda de música esta semana y voy a probar las tres del tirón a ver qué decido! Saludos!!!
1
Yo tuve la classic player 60 y era espectacular, mastil, las pastillas custom shop 69 son la leche,
Yo la malvendi pero vamos que algun dia caera otra...
#15 Hola elcham, seguro que era una gran guitarra, pero es que la han de colores no me gusta en la 60, la verdad... Prefiero colores como el sunburst de la 50, de la especial o de la deluxe player... Muchas gracias por comentar, un saludo compañero!
mod
#18 ah, eso si.
todas las 60s con con diapason de palosanto, al igual que todas las 50s son con diapason de arce.
como decias lo del color solo, pensaba que te referias a eso.
Estoy pensando seriamente en comprar esta guitarra. La encuentro a casi mitad de precio que una American Standard y al mismo precio que en USA.
Para mí es una ventaja el radio de 12''. El primera guitarra de mi banda tiene un Cort CR y la primera vez que la toque sentí la diferencia. Yo tengo una Squier CV Tele y al hacer bends suelo trabarme un poco y éso no me pasaba con la Cort.
He leído varios comentarios diciendo que su calidad es superior a la High way 1 y a la American Special, y algunos la equiparan a una standard, ojo, en calidad, no en sonido. También leí comentarios de que no la cambiarían por una American Standard.
Cuánto de cierto hay en eso? Es tan alta su calidad? Es más barata sólo porque la manufactura es mexicana y porque una MIM tiene menos renombre que una MIA?
PD: Acabo de encontrar un hilo más específico, pero de todas maneras agradecería mucho sus opiniones.