Se sabe si el mastil en C es fino o grueso?
Fender American Vintage II
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Pues a estos precios una partcaster de primera con buenos materiales va ganando puntos, tengo entre ceja y ceja la strato roja de Gary Moore. También te acabas dejando una pasta pero si eso no es problema una partcaster top le da sopas con ondas a la AV y a alguna que otra CS, también es verdad que el logo tira mucho 😁
Solo hay una de caoba, pero vaya pasada!!!
https://www.fender.com/es-ES/electric-guitars/telecaster/american-vintage-ii-1963-telecaster/0110380838.html
https://www.fender.com/es-ES/electric-guitars/telecaster/american-vintage-ii-1963-telecaster/0110380838.html
Flojo de pantalon escribió:Yo los he visto de 3 en american vintage y american original pero de 5 nunca, las ha habido?
No, estaba tratando de decir que las american vintage hasta 2008 eran mayoritariamente de dos piezas. Desde 2008 todas o casi de tres piezas. Estas serán de 5 ? espero que no... pero si fuesen de 2 Fender lo diría.
Este asunto del número de piezas lo leí en el foro y corresponde con mi experiencia y he tenido unas cuántas, aunque sólo me refería a stratocaster AVRI, no a American Original que por ciento tuve una pero no soporto el Round Lam o como se llamé. Estas por fin son Slab. Y lo del radio... el 7.25 me hace feliz, es mi preferido.
Baneado
Las Specs son las mismas que las del 50 y 60 así que no se porque se extrañan con el 7.25
Para 9.5 tienen American original, custom shop y otras series
O se hacen su partcaster...eso si...luego no se cabreen cuando la gente no se las acepte en parte de pago por la custom shop con logo
Pues esa jazzmaster rojita mira que me tienta
Para 9.5 tienen American original, custom shop y otras series
O se hacen su partcaster...eso si...luego no se cabreen cuando la gente no se las acepte en parte de pago por la custom shop con logo
Pues esa jazzmaster rojita mira que me tienta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo