Pues a estos precios una partcaster de primera con buenos materiales va ganando puntos, tengo entre ceja y ceja la strato roja de Gary Moore. También te acabas dejando una pasta pero si eso no es problema una partcaster top le da sopas con ondas a la AV y a alguna que otra CS, también es verdad que el logo tira mucho 😁
1
El precio es debido al nuevo cambio euro-dolar, aún así creo que no rondaran mucho mas de los 2000 en unos meses, si el dolar baja obviamente bajarán y viceversa si sube, aún así entre los 2000 y los 2500 no les faltaran compradores si están a la altura esperada, la peña les tiene muchas ganas.
Hay Fenders de los 60, 64 y 65 de 3 piezas y cuestan lo que cuestan...Ahí lo dejo. Lo normal en Fender son dos bien matcheadas, es ele stándard.
Guitarras que he tenido o tengo:
Tele 52 2006: 3 piezas
Tele 52 2011:3 piezas
Tele 52 hot rod 2014: 3 piezas
Strato AO 60 2017: 3 piezas
Strato AO: 60 2021: 2 piezas
1
Este asunto del número de piezas lo leí en el foro y corresponde con mi experiencia y he tenido unas cuántas, aunque sólo me refería a stratocaster AVRI, no a American Original que por ciento tuve una pero no soporto el Round Lam o como se llamé. Estas por fin son Slab. Y lo del radio... el 7.25 me hace feliz, es mi preferido.
1
Baneado
Las Specs son las mismas que las del 50 y 60 así que no se porque se extrañan con el 7.25
Para 9.5 tienen American original, custom shop y otras series
O se hacen su partcaster...eso si...luego no se cabreen cuando la gente no se las acepte en parte de pago por la custom shop con logo
Pues esa jazzmaster rojita mira que me tienta