Fender American Vintage II

OFERTAS Ver todas
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-10%Fender Tone Master Twin Reverb Blonde

Por lo que veo en fotos y videos, me da la sensación de que le han metido el acabado que llevaba la American Vintage 65. En la Strato Sunburst apenas se ve la veta de la madera, como le pasaba a la 65.
No me deja enlazar el video al 2m50s. Ahí es donde saca la Strato Sunburst.
American Vintage 65

American Original 60's

American Vintage II 61
[img][/img]
No me deja enlazar el video al 2m50s. Ahí es donde saca la Strato Sunburst.
American Vintage 65

American Original 60's

American Vintage II 61

Lo de pasarse al radio 7'25 supongo que seria por un tema de ventas. Ahora si quieres un pepino estilo vintage con 9'5 te tienes que ir a la custom shop ahhhh jugada maestra..
Porqué "si tengo un guitarron de 9'5 2000 euros más barato que una CC e instrumentos casi a la par, para que me voy a comprar una CC??"
Porqué "si tengo un guitarron de 9'5 2000 euros más barato que una CC e instrumentos casi a la par, para que me voy a comprar una CC??"

#18 lo mismo decían de las original, si quieres un pepino con radio 7'25 te tienes que ir a la Custom shop.
Al final yo creo que el que busca una guitarra de este nivel y características, quiere que sea lo más fiel a lo original posible. Nos creemos que no, Pero el radio 7'25 le gusta a mucha gente, y si se compra una 61 quiere que sea una 61.
Al final yo creo que el que busca una guitarra de este nivel y características, quiere que sea lo más fiel a lo original posible. Nos creemos que no, Pero el radio 7'25 le gusta a mucha gente, y si se compra una 61 quiere que sea una 61.

Yo creo que las dos opciones están bien, como cuando sacaron las hot rod.
Yo soy un enamorado de esta serie, he tenido 3 vintage y dos original. Me encanta la estética, me encanta el sonido, pero prefiero el switch de 5 posiciones en la strato, modern wiring en mi tele 52 y radio de 9,5” en ambas.
Para gustos los colores, de ahí que estaría bien tener ambas opciones y así no tener que ir a una custom shop.
Yo creo que las dos opciones están bien, como cuando sacaron las hot rod.
Yo soy un enamorado de esta serie, he tenido 3 vintage y dos original. Me encanta la estética, me encanta el sonido, pero prefiero el switch de 5 posiciones en la strato, modern wiring en mi tele 52 y radio de 9,5” en ambas.
Para gustos los colores, de ahí que estaría bien tener ambas opciones y así no tener que ir a una custom shop.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo