Baneado
142 Si te refieres a la mía por la que preguntaste!
pues si!!!Se vendió en 3240 más envio en reverb.
Aquí los amigos del Mercado ofrecían 2500 perdonándote la vida, o basura china a cambio
Solo fue cuestión de paciencia!
Si de esto ya se ha hablado hasta el hartazgo! resulta que algunos no nos urge, ni nos sale de los cojones malvender, ni mucho menos cambiar por basura china!
Ahora por 2500 te compras una American vintage nuevecita u si quieres una custom shop pues a pagar
Y si quieres una custom shop pues a pagarla
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
Es que no es tan sencillo, incluso comprando las piezas a fender muchas veces hay que lijar para conseguir el acople correcto entre mastil y cuerpo, la inclinación y el octavado pueden depender de ese correcto acople y son detalles que pueden necesitar saber muy bien lo que haces y tener los conocimientos y las herramientas adecuadas para corregirlo.
1
Uno lee esas cosas y piensa...Ofu que suerte tuve con la mia......
La verdad que no se si seran coincidencias o una bajada muy grande del control de calidad, la mia la verdad que esta perfectametne ajustada y quintada y sin ningun tipo de defecto o cosa rara.........
Fender AV II 75 TELE DELUXE MN BLK
Me parecen un sí pero no...
-Radio 7,25
-Pintura nitro sobre una base poly (aquí no se molestan en ser tan históricamente correctos)
-Precio nuevo (aún no hay muchas en segunda mano) bastante cercano a muchas custom shop del compraventa
Por contra tienen una estética brutal y los inlays de tipo arcilla quedan genial
Lo mejor que hace Fender en serie pero con algunos contras que harían que yo no me compre una, y eso que he estado tentado
Las mejores AV las 2012-2017...
1