Fender blues junior o algún otro...
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Oficial
Vox ac4 c1 12 y te lo dice uno que tiene los 2. Este y el bj que es un cañón pero en casa soy incapaz de subir el volumen más del 2. Yo tiro de pedales mogollón y ambos me dan muy buena respuesta. El vox de 4 watts pero con el cono de 12 re da mucho cuerpo y frecuencias que hace que suene guay en casa.
Según he leido en varios foros los pedales se los traga que da gusto y por lo visto tiene un limpio muy bueno.
Respecto a si irá bien para casa y teniendo en cuenta que son 15 watt a válvulas, y eso suena mucho, también leí que para casa y a volumenes de habitación se comporta bastante bien, de todas formas hay videos por ahí en youtube y aquí tienes uno https://www.youtube.com/watch?v=9nK5Ry0_yE8
De todas maneras y si es para casa, quizás algo mas pequeño ó incluso con mas opciones en donde puedas conectarlo también al ordenador, Laney tiene un par de ellos, el Lionheart Lt5 que son 5 watt y suena realmente bien, yo es el que tengo en casa, y el Laney IRT Studio, que es de 15 watts.
Según he leido en varios foros los pedales se los traga que da gusto y por lo visto tiene un limpio muy bueno.
Respecto a si irá bien para casa y teniendo en cuenta que son 15 watt a válvulas, y eso suena mucho, también leí que para casa y a volumenes de habitación se comporta bastante bien, de todas formas hay videos por ahí en youtube y aquí tienes uno https://www.youtube.com/watch?v=9nK5Ry0_yE8
De todas maneras y si es para casa, quizás algo mas pequeño ó incluso con mas opciones en donde puedas conectarlo también al ordenador, Laney tiene un par de ellos, el Lionheart Lt5 que son 5 watt y suena realmente bien, yo es el que tengo en casa, y el Laney IRT Studio, que es de 15 watts.
A ver...el Bj es increíble. Se comporta de manera excepcional con pedales y tampoco es menos cierto que a bajo volumen por aquello de tener master y volumen funciona bien,pero de la manera que suena cuando le das rosca no hay nada,y en casa poca rosca la verdad. Dicho esto...ya te digo que lo tengo en casa y de manera puntual para ensayar en local y no lo cambiaría por nada. Lo tendría si o si...
Sólo te hablo de mi experiencia con los 2 amplis que te he mencionado...
Sólo te hablo de mi experiencia con los 2 amplis que te he mencionado...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo