Baneado
#36 Muchas gracias hombre, yo es que personalmente a mi gusto entre un Blues Junior y un Hot Rod Deluxe me quedo con el segundo, vendí uno hace poco pero conservo un Blues Deluxe, muy similar pero con mueble de tweed que siempre me han puesto mucho, aunque dicho sea de paso es sucio de cojones, el Hot Rod en negro sufrido y pasarle una balleta de vez en cuando, pero el tweed, y sin lacar...
Pero claro, esto de los gustos, tengo un amigo que prefiere el Fender Pro Junior con el altavoz canijo de 10" porque da un sonido mas vintage que para su estilo de blues va mejor, Clapton en sus bolos suele llevar al lado de sus Twin de Tweed un pequeño Champ Tweed para un tema con slide.
Ostras, yo creo que no pega no? Lleva un Celestion G12P-80 mas adecuado para Fender. Si aun fuera un Jensen de Alnico..
Pero vamos que todo es probar ja ja
Pues probaremos, que coño !! jaja
Veo que hay que armar la de Dios es Cristo para cambiarlo no?
Creo que la primera mod va a ser la de ponerle ruedas porque como le ponga el V30 ya voy a necesitar varios meses de gimnasio para moverlo ja ja
Baneado
Si, hay que desarmar el chasis quitando el cable de la reverb y del altavoz, se queda el cajón con el altavoz, y ese v30 le añade 2 kg, eso es verdad.
Ole, como no pesa ... ja ja.
Pero todo sea por el tono. Si hay que ponerse cachas para ligar en los bolos, me sacrifico.