Estoy apoll***ao Gerardo. Ja ja. Ahora como bien dices, a disfrutar.
Lo del altavoz es curioso.
Pensabamos que el V30 se llevaria de calle al que trae de serie y nada mas lejos de la realidad.
En limpio si suena mejor el V30, tampoco es la noche y el dia, pero suena mejor.
Pero en al canal sucio con el V30 tenemos el sonido chicharrero caracteristico se estos amplis, pero con el G12P-80 suena muchisimo mejor, hasta el punto de que es muy utilizable, tanto con humbuckers como con singles.
Lo que perdemos en limpio lo recuperamos con creces cuando usamos el canal more.
Incluso el more+ suena decentemente... a volumen de habitacion.
Supongo que en un local donde se le pueda dar cerita la cosa mejore.
Baneado
#67 Es una mod muy recomendada por estudios de grabación y profesionales, ponerle al HRD el V30.
Pero normalmente se refieren a las versiones I y II, ambas son exactas y tan solo difieren en el lugar de montaje, el I en USA y el II en Mexico. Ambas comparten el Fender Design by Eminence, solo la versión III lleva modificado un poco el circuito y el Celestion.
Yo tuve el II y no sonaba mal, el Blues Deluxe que tengo ahora lleva el mismo Fender Design que el los FHRD antiguos y tampoco suena nada mal a mi gusto. De echo yo no lo he cambiado.
George Benson les instala a sus FHRD conos Jensen C12K.
Lo de que el V30 mejora los limpios lo pude comprobar porque lo tuve un tiempo instalado en mi Tweed Deluxe, al final lo cambie por un Jensen P12Q de alnico porque me daba esos saturados viejunos que tanto me gustan para blusear, y encima me ahorraba los 2 kilitos de peso, que no es poco.
El ampli suena muy bien, tiene graves y armonicos por un tubo en cuanto le das un poquito de volumen, en casa no se puede sin que la parienta venga a recordarte que esta viendo su serie favorita, pero en el local va como un tiro.
Lo del altavoz me ha dejado con el culo torcido.
Por cierto, con stratos suena cojonudisimo.
1
Baneado
Y se traga los pedales que da gusto.