Hace años tuve el Fender 212R y estaba muy contento con el por su sonido claro y limpio. Ya no lo tengo. Ahora busco uno de segunda mano pero tengo la duda de si comprar un Frontman 212R o un Champion100.
La duda es porque lo que busco es un ampli que tenga un sonido propio vamos a llamarlo y no un ampli con efectos o que simulen otros amplis. Tengo entendido que el Champion trae algunos efectos pero tiene un sonido propio? Por ejemplo, tengo el Mustang II V2 y este si trae simulacion de amplis, lo tengo porque me es cómodo y me gusta para tocar en casa y experimentar, pero yo prefiero un ampli con su sonido, o sea, el sonido Fender Frontman en un Fender Frontman, es lo que quiero. O un sonido Champion 100 en el Champion 100. Supongo que se me entiende.
Me gusta mucho el sonido limpio de Fender y la idea seria comprar pedales para los efectos y tocar encima del canal limipo. Busco el mejor limpio, cual lo tiene, el Frontman o el Champion? He oido por ai que al incorporar efectos el Champion no tiene tanta calidad el sonido como el Frontman..?
Gracias de antemano!