Fender champion20 o laney cud 10
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#3 Hoal Raul3r. Vieras que solo con las voces que meten distorsion. Si eso note, que el cono es chino. Pero creo que lo voy a cambiar en la tienda que lo compre. Pero estoy o por un laney cub10 o el boss katana KTN50. No se cual seria mejor. Lo que busco es un tono bonito, no me importa los efectos. Por cierto me gusta tocar blues. No soy bueno pero me gustaria sonar un poquito bien.
Primero me disculpo si estoy contestanto mal, es que soy nuevo por aqui. En la tienda me ofrecen estos modelos para cambiar. El laney cub10 / el Cube10gx / Marshall MG15 , MG15FX y MG30FX / Yamaha THR-II / KATANA KTN50. No se si alguno conoce de esos amplis o han escuchado. Que me recomiendan. Como les dijo algunos me gusta el blues.
#11 Entiendo. En la tienda me reciben el champion20 pero tengo que pagar diferencia por el que me valla a llevar para la casa. El katana ktn50 tendria que pagar $207 de mas. Estaba pensando en el cub10, que por ese tendria que pagar $121. Esta la opcion del Marshall MG15FX que tendria que pagar $109. Y la verdad no tengo mucho presupuesto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo