Hola, te puedo decir que yo tengo los dos amplis, Fender Cyber Deluxe, y Fender Mustang III y la verdad que para mi en cuanto sonido calidad y facilidad de manejo Fender Cyber Deluxe no Hay color, es un ampli total sonido sorprente parace un ampi de valvulas la calidad, los efectos son buenisimos con calidad de studio y en cuanto al acabado los materiales es mucho superios a los Mustang, los Fender Cyber Deluxe son hechos en Mexico si tiene loop de efectos y en cuanto a conexiones viene muy bien preparado. 560 € es un buen preci,o yo page por el 1100 € hace 4 años y lo tengo super cuidado como el prime dia, si te interesa te puedo hacer un buen precio mucho mejor.
Alguién más que me pueda dar su opinión?
Hola Bluesman, me parece que los foreros necesitamos mas datos para poderte opinar...aunque diste con la suerte de un forero (Raul-flanger) que tiene los dos y que mejor opinion.
Qué quieres tocar, dónde, què prestaciones te atraen mas de un equipo, eso para ubicarnos un poco mejor, que guitarras utilizas?
Hola Bluesman, como lo llevas todavia estas con dudas en cuanto al amplificador que te quieres comprar. Preguntas si merece la pena pagar ese precio por un ampli de transistores 560 €, hoy en dia con la variedad de amplis que hay por precios inferiores. pues mira yo te doy mi opinion, si merece la pena pagarlo por la calidad de sonido la calidad de materiales de contruccion por su facilidad en cuanto manejo, por todo. si te interesa te lo puedo dejar en 480€. y ahora te pregunto que te compras por 480€, si hay amplis de valvulas con mucho volumen para tocar en directo y ensayos con tu banda, y el sonido desastroso , calidad de acabados malisimos hechos en Indonesia, en China, o vete a saber. Durabilidad poca un par de años o tres como mucho y fuera. Y sonido malisimos como los Bugera, Peavey valveking, estoy harto de escuchar amigos que se compran esos amplificadores por que son economicos en cuanto al precio, al cabo de tres o cuatro meses estan vendiendolos sobre todo por el sonido y la poca versatilidad que tienen, tiene que estar tirando de pedaleras, pedales, mas lio todavia y mas inversion. sin embargo el Fender Cyber Deluxe lo trae todo efectos de gran calidad con facil manejo,entradas y salidas para todo, 65 watts a 8ohmios de sobra para ensayar y tocar en directo, facil de transportar y como no la calidad y el sonido de Fender. Ojala cuando yo me compre mi amplificador lo hubiese encontrado por este precio 480 € y tal y como lo tengo yo ahora nuevo como el primer dia ni un solo arañazo en el tolex, nada de nada.
La verdad que no tienes que darle tanta vuelta a la cabeza, y lo bueno de todo que este ampli es un clasico de Fender de emulacion, y al cabo de los años lo podras vender por lo que te costo, e incluso mas.
El motivo por el que lo vendo, que ya he vendido mi Fender Mustang III, es por la puñetera crisis por que llevo ya mucho tiempo parado si no, no me desacia de el ni loco.
Un Saludo Bluesman.