Fender deluxe players MIM
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Esas Fender Deluxe son unos guitarrones... yo probé alguna y me agrado bastante, el sonido es muy clásico de strato...
Nuevas, las he visto a partir de los 600-700 euros, eso para las ediciones más recientes... Ese sería el estimado, no sé qué tan inflados estén los precios en tu país para Fender...
Nuevas, las he visto a partir de los 600-700 euros, eso para las ediciones más recientes... Ese sería el estimado, no sé qué tan inflados estén los precios en tu país para Fender...
Puez no tengo ni idea yo soy de España, como te digo fue un capricho pero prácticamente ya no toco y me da pena verla ahí cogiendo polvo... la había anunciado en 600 euros pero no se si estoy timando a alguien o es poco dinero, la guitarra esta muy poco tocada y es de 2006/2007 según número de serie.
Yo creo que anda un poco cara teniendo su precio justo alrededor de los 500 aunque por lo poco vistas que están puedes pedir un poco más.
Son buenas guitarras, pero les pesa la edad, es de 2006 -07, y contando que además fue la época de los upgrades a las strat y renovaron de gama, y subieron el listón.
Salían nuevas sobre los 700 euros no se vendieron creo mucho por ser las mim casi al precio de las primeras series americanas, las highway. Además eran muy especiales por que precisamente eran todo lo contrario a una strat clásica, la serie deluxe tanto mim como americana eran clasicos renovadas con perfiles de mástiles más actuales , electrónicas tunning buscando más versatilidad y tonos modernos.
Son buenas guitarras, pero les pesa la edad, es de 2006 -07, y contando que además fue la época de los upgrades a las strat y renovaron de gama, y subieron el listón.
Salían nuevas sobre los 700 euros no se vendieron creo mucho por ser las mim casi al precio de las primeras series americanas, las highway. Además eran muy especiales por que precisamente eran todo lo contrario a una strat clásica, la serie deluxe tanto mim como americana eran clasicos renovadas con perfiles de mástiles más actuales , electrónicas tunning buscando más versatilidad y tonos modernos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo