Fender frontman 212r

Daniel Castellanos
#1 por Daniel Castellanos el 21/11/2013
Hola, actualmente tengo un Marshall MG100HDFX con gabinete 4x12, pero me parece que es mucha potencia para donde toco, ademas tengo pensado empezar a tocar con el ampli a poco volumen y microfoneado.

Por esta razon he pensado en venderlo y comprarme un ampli quiza un poco mejor pero mas pequeño (y barato), para tocar microfoneado.

Toco musica cristiana que va desde rock, pop, baladas, blues... por lo cual uso distorciones, overdrive, limpios... mucha variacion, pero todo con pedales, no uso las distorciones de los amplis.

He pensado en comprarme un fender frontman 212r, he leido que tiene un canal limpio muy bueno que se lleva bien con los pedales, justo lo que necesito. creen que el frontman es mejor que el cabezal MG con el gabinete marshall? trabajara bien a bajo volumen para microfonearlo?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
diegolopez
#2 por diegolopez el 21/11/2013
Buenas, yo tengo el frontman 212R desde hace un año y microfoneado no me ha dado ningún problema y sin pasar del 2 de volumen. El limpio es bastante bueno y con los pedales te puedo decir que se lleva muy bien con pedaleras digitales y con pedales analógicos que son los que actualmente uso. De hecho yo lo puse en venta hace un par de semanas y lo he retirado de la venta porque no tengo claro qué comprarme para el uso que yo le doy. Actualmente toco música pop/rock española años 80/90 como 091, Tequila, Loquillo, etc. Saludos,
Subir
beralto
#3 por beralto el 21/11/2013
si esas son las dos unicas opciones quedate con el marshall que es mucho mas versatil con diferencia y tiene mejor tono (he tenido los dos).

si quieres algo mas pequeño y para microfonear mirate un blackstar ht-5 o algo por el estilo. pero de cambiarte ya seria mejor a valvulas ooooooooo si te van los multiefectos un hd500 de line6 que ahora esta muy bien de precio, lo enchufas al p.a. directamente y ahorras una de espacio que no te imaginas (o sino al marshall como si fuera una etapa de potencia)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo