''Fender'' Jaguar(en construccion)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
jeromme escribió:Que copado, felicitaciones, lo voy a seguir al tema para ver como avanza
Gracias Jeromme, lamentablemente por el momento quedo en el freezer el tema, estoy comprando materiales para hacerme el taller en la terraza, quizas hasta haga un tema de eso xD, pero hasta dentro de un tiempito que vuelva a tener taller, no van a haber avances, al menos importantes, pero prometo que la espera valdra la pena, una vez instalado va a ser un efecto en cadena, gracias a los que siguieron el post y saludos !
hendrix08 escribió:Hola! yo estoy queriendo construir una guitarra electrica y quisiera saber q madera utilizar y q me recomiendan!!! yo soy de resistencia chaco, algo q puedo conseguir aca en la zona!!! Desde ya muchas gracias!!!
Muy buena guitarra! Yo tengo una igual, muy bueno sonido tiene!!!
Saludos!!!
Aca en Argentina tenemos a DeLuthiers, una pagina y loca (creo) que venden maderas, herramientas, y demas para la construccion de instrumentos. Maderas tienen, a veces en stock y a veces no,, envios hacen, hay que ver si los hacen a tu provincia, mandales un mensaje, yo lo he hecho y me han respondido con brevedad. Te dejo la pagina: De Luthiers .com ::: Herramientas y accesorios para lutheria , tambien los puedes encontrar en facebook. Suerte...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo