Saludos!
''Fender'' Jaguar(en construccion)
Saludos!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
muy bueno el post y obiamente la jaguar una belleza, recien me termino de leer todo el post, che kurtito te hago una pregunta en una parte dijiste q estabas haciendo un curso de luthier, donde lo hiciste? por que estoy averiguando eso y el mejorcito me parecio el de alexander guitars, vos donde lo hiciste?
Mustaine Jr. escribió:Kurtito, estamos en competencia, quien la haga mas lento!! XD
jajaja entonces me siento orgulloso de ir ganando es frustrante, pero divertido ^^, para colmo mi amigo se fue unos meses de vacaciones y esta todo mas trabado que nunca, el 8 de febrero vuelve asi que recien ahi voy a retomar, pero prometo meterle xD esperemos terminar. saludos
PD: metele pata akilius, quiero ver fotos ya jeje.
Saludos Kurtito:
Estoy llevando a cabo un proyecto bastante parecido pero hay una cosilla que no se como hacer y que quizás tu puedas solucionarme:
- Como has sabido la profundidad de los huecos, así como las dimensiones de los mismos, para alojar las pastillas, el puente, etc? ( ya me he bajado los planos que has dejado colgados pero no venía información).
Gracias de antemano.
Estoy llevando a cabo un proyecto bastante parecido pero hay una cosilla que no se como hacer y que quizás tu puedas solucionarme:
- Como has sabido la profundidad de los huecos, así como las dimensiones de los mismos, para alojar las pastillas, el puente, etc? ( ya me he bajado los planos que has dejado colgados pero no venía información).
Gracias de antemano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo