Buenooo, llego el gran dia, hoy llueve, me pasaron las fotos jajaja

desde ya, disculpas por la tardanza, espero que valga la pena.
bueno, primero subo unas fotitos del soporte para dremel que hicimos, esta hecho con 2 varillas roscadas, y 2 resortes, eso es lo vital, despues son los 2 bloques de fibrofacil y mariposas o tuercas para ajustar la profundidad.
bueno, el soporte anda perfecto, hasta ahora lo que pude hacer fue lo siguiente:
redondear los bordes del cuerpo, hacer el chanfle del brazo, y la cavidad de atras para la panza, eso en el cuerpo, pongo las fotos, que no se ven de lo mejor, no tengo mucho de fotografo
todo esto lo hice con una escofina, lijas y mucha paciencia.
y por ultimo, el mastil, empareje el diapason, que no me convencio mucho como quedaba encolado, asi que por las dudas cuando encole, le tire polvo de ebano en los cantos, luego encole:
demas esta decir que el titebond lo esparci bien, en la foto no se aprecia ^^
y por ultimo, lo prense con sargentos y unas rueditas de fabricacion casera, van bien para los bordes:
y bueno, esas son todas las fotos por ahora, voy sacando mas, y hay algun videito hecho, pero queda para mas adelante; despues de prensar, espere casi 7 dias, y saque las prensas, limpie los restos de titebond, que son imposibles, y con el router o fresadora, empareje los cantos del mastil, en estos dias voy a tratar de hacer las cavidades de los inlays, que no son nada facil para mi al menos, bueno, eso fue todo hasta ahora, saludos !