Fender jaguar?

OFERTAS Ver todas
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black

#9 yo he tenido dos Jaguars y bueno, no son las guitarras mas ligeras pero tampoco son pesadas. De sonido a mi me encantan, las mias tenían humbuckers, pero una de ellas se podía hacer switch a single coil y yo practicamente solo la usaba en modo single porque mis otras guitarras llevan todas humbuckers.
Para mi la Jaguar es la mejor Fender que hay y una de las mejores guitarras en general, pero es porque me gustan mucho. En cuanto a sonido me parecen muy versatiles pero a la vez con personalidad y son muy comodas de tocar.
Para mi la Jaguar es la mejor Fender que hay y una de las mejores guitarras en general, pero es porque me gustan mucho. En cuanto a sonido me parecen muy versatiles pero a la vez con personalidad y son muy comodas de tocar.

#11 la guitarra merece la pena y si es tu primera guitarra creo que la diferencia de sonido no va a ser tan grande como para que no te gustase la guitarra. Estoy seguro de que cuando empieces a tocar la disfrutarás y aunque con el tiempo igual te quieras comprar una guitarra con humbuckers, creo que esta te terminará gustando lo suficiente para querer quedartela.
Yo he vendido mis dos Jaguars porque necesitaba dinero para otras guitarras, pero también porque es una guitarra que me gusta tanto que sabía que acabaría vendiendo esas porque a largo plazo quiero tener una de una serie mas alta, a ser posible americana, y esa será sin duda una de mis futuras compras. Yo en tu lugar me la compraba sin dudarlo.
Yo he vendido mis dos Jaguars porque necesitaba dinero para otras guitarras, pero también porque es una guitarra que me gusta tanto que sabía que acabaría vendiendo esas porque a largo plazo quiero tener una de una serie mas alta, a ser posible americana, y esa será sin duda una de mis futuras compras. Yo en tu lugar me la compraba sin dudarlo.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo