Fender Japonesas años 90"

• 2
soutebare
#13 por soutebare el 13/12/2019
#12 Totalmente de acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
pachin1948
#14 por pachin1948 el 05/08/2024
Squier del 57. nº de serie JV-90370 grabado en la placa de unión del cuerpo al mástil. La tengo en mucho aprecio. Conservare cuerpo, mástil, clavijero y placa de sujeción. Mi intención era colocarle un golpeador cargado, porque en la electrónico es donde flojea esta guitarra. Pensé en un golpeador de Frabce Guitarre tipo David Guilmour, pero parece que se está.an agotando y creo que no reponen. Alguna sugerencia?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1080 2.jpg
IMG_1082 2.jpg
IMG_1085.jpg
Subir
manuelr
#15 por manuelr el 05/08/2024
Hay varios tipos de calidades en las Fender Japan,desde cosas de tilo y herrajes y pastillas cuestionables de calidad hasta cosas muy muy buenas, entre ellas las Custom Edition. Yo ya de las descripciones de los anunciantes, en general, ya me lo tomo un poco a broma y paso ya de comentar nada. Y de los precios ya menos, el que pique seguro que no le hace tanta gracias. Algunas van ahora a 3000 e/kg. :... como las mariscadas).

Ah y las Squier JV m,á de lo msmo, lo que quieren colar a veces no merece la pena.
Subir
ocha
#16 por ocha el 05/08/2024
Las japos que tienen más fama son entre los años 78-82.
Las de 90 no son tan nombradas

Tuve una Westone pantera, que sería de los 90 y no estaba nada mal. A veces hasta miro en wallapop si hay alguna, rollo nostalgia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo