#12 Totalmente de acuerdo.
Fender Japonesas años 90"
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Squier del 57. nº de serie JV-90370 grabado en la placa de unión del cuerpo al mástil. La tengo en mucho aprecio. Conservare cuerpo, mástil, clavijero y placa de sujeción. Mi intención era colocarle un golpeador cargado, porque en la electrónico es donde flojea esta guitarra. Pensé en un golpeador de Frabce Guitarre tipo David Guilmour, pero parece que se está.an agotando y creo que no reponen. Alguna sugerencia?
Hay varios tipos de calidades en las Fender Japan,desde cosas de tilo y herrajes y pastillas cuestionables de calidad hasta cosas muy muy buenas, entre ellas las Custom Edition. Yo ya de las descripciones de los anunciantes, en general, ya me lo tomo un poco a broma y paso ya de comentar nada. Y de los precios ya menos, el que pique seguro que no le hace tanta gracias. Algunas van ahora a 3000 e/kg. :... como las mariscadas).
Ah y las Squier JV m,á de lo msmo, lo que quieren colar a veces no merece la pena.
Ah y las Squier JV m,á de lo msmo, lo que quieren colar a veces no merece la pena.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo