A mí me encanta... Es de las strat más bonitas que he visto.
En cuanto a especificaciones... No sé muy bien que pastillas trae(vintage) y el diapasón de pauferro...
Habría que probarla, aunque estéticamente es una pasada
Sí que lo es, lo que no sé es si me merece más la pena ahorrar algo más y comprarme una made in USA, ya que la Jimi Hendrix es mexicana. Maldito GAS!! Jaja
No está mal pero la verdad que ya que me pongo prefiero una Fender como dios manda... Notaré mucho la diferencia entre la Jimi Hendrix y una American Special o una classic player mexicana?
Baneado
La respuesta es obvia. Sólo quien las haya probado todas te lo puede decir.
Tuve una Vintage strat V6. Y no puedo decir nada malo de ella salvo que pesaba un poco. Pero sonaba realmente bonita. La vendí por no usarla. Aunque es de las que todavía me acuerdo y quizà no debí quitarla. Un buen instrumento de trabajo a muy buen precio.
La Fender es un poco diferente y el acabado es brillante. El de la Vintage es satinado. Pero in situ, no he podido enfrentar una contra otra. Es lo que te puedo indicar.
Gracias a todos por contestar. Imagino que el tema México/Usa en modelos de stratocaster (y otros) ha sido un tema recurrente, y no solo aquí. Todo es cuestión de probar... tu forma de tocar, tu estilo, etc. Y es algo que no tengo oportunidad de hacer: probar.
Voy a resumir algo más la duda que tengo sobre la guitarra: ¿la véis cara sólo por ser modelo signature? No sé si gran parte del precio se justifica con los dibujitos que tiene y tal. Básicamente es eso. Temo que esta guitarra sea una de unos 500€ y solo por los detalles y los dibujos ya cueste casi los 900.
Gracias de nuevo!