#120 Sin ser mi estilo....Tonazo!
FENDER MIJ-CIJ (japonesas, vamos!)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Fender stratocaster Contemporary ST 556 made in Japan del año 85-86 (letra E) en rojo puta.....la tengo desde el año 2007....ha doblado el precio desde que la compré...pero no deshago de ella ni loco de la cabeza...le puse una Seymour Duncan Full Shred SH-11 en el puente y un switch para ponerla en single....me he identificado tanto con esta guitarra que me la he tatuado....los más viejos del lugar se acordarán de esta guitarra
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Puente Kahler, no desafina nada de nada, es superestable....y robusto...eso si, encontrar piezas de la época si un día se tercia va a ser dificil.....
Y lo del tatuaje pues bueno, ya me venía rondando hace tiempo por la cabeza tatuarme una de mis guitarras, y de las que tengo es la que más se prestaba estéticamente...y que cojones me encanta esta guitarra, es muy macarra
Por cierto,una de mis aficiones presentes es peinar el mercado japones en busca de caramelillos, no sólo de Fender...hay un mundo ahí fuera
Y lo del tatuaje pues bueno, ya me venía rondando hace tiempo por la cabeza tatuarme una de mis guitarras, y de las que tengo es la que más se prestaba estéticamente...y que cojones me encanta esta guitarra, es muy macarra
Por cierto,una de mis aficiones presentes es peinar el mercado japones en busca de caramelillos, no sólo de Fender...hay un mundo ahí fuera
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo