Gracias de nuevo por tu ayuda Daniel¡¡
La verdad es que el mastil tiene muy buena pinta...ademas esta con los trastes recien nivelados y pulidos y le voy a poner una cejuela de hueso que le estuve fabricando este fin de semana (aunque todavia no se la he puesto...).
Eso si,el diapason tiene un radio muy "vintage",de 7,25"...por lo que no sera el mas adecuado para tocar con una accion muy bajita ni para hacer bendings a lo bestia

.
Igualmente yo no soy de tocar con las cuerdas muy pegadas al diapason y tampoco soy muy fan de estilos en los que haya que tocar muy rapido (sera porque no se...je,je

).
Lo que mas suelo tocar es Blues en plan "viejuno" y musica tipo rock and roll años 50-60,"surf" instrumental,etc...ademas de cosas tipo The Smiths,THe Stone Roses,The Cure,LOs Planetas,091,La Guardia...etc...No soy muy fan de los estilos metaleros y cosas por el estilo...
Por otro lado pienso (y es mi opinion...que quede claro) que las stratocaster y telecaster necesitan una accion no muy baja para funcionar bien...creo que "respira" el sonido mejor
A ver que tal resulta ese cuerpo de "material dudoso" con ese mastil que tiene tan buena pinta...Cuando termine de montarle la electronica(espero acabarla mañana) y montar toda la guitarra vere que tal...Ya tengo ganas,la verdad.
En cuanto a lo que me preguntas de la ferralla...pues consegui quitarle bastante oxido y dejarla muy decente...pero por ejemplo las selletas del puente estaban bastante perjudicadas y me salio la oportunidad de comprar,aqui en el foro,un puente de una Fender mejicana a muy buen precio y fui a por el.
En cuanto a las clavijas,pues tenia unas tipo Kluson sin utilizar que le quite a una strato y he aprovechado para ponerselas a esta...ya que se ven de mejor calidad que las que traia...
Un abrazo¡¡