Actualmente tengo un amplifi75. El ampli suena de escandalo, conos celestion etc. Al principio me llamo el tema de la conectividad y lo compre de Segundamano a un precio de derribo. El problema es que si, tiene bluetooth y se conecta al móvil y tienes cantidad de presets etc. Pero al.manejarlo desde el móvil hay un cierto retraso al llegar la configuración al móvil. Algo así como un segundo.
Amplifi no tiene software para edición offline en el pc como el Fender fuese en los Mustang. En amplifi todo es online desde el móvil y solo puedes guardar 4 presets dentro del ampli.
Estaba por venderlo y cambiarlo por un Mustang gt40 de los nuevos.pero tengo varias dudas. Googleando no he visto nada de que los nuevos Mustang GT se puedan conectar al Fender fuse. El bluetooth al.ser nuevo imagino que no sera 2.0 como en el amplifi, vamos que será más rápido a la hora ra de editar desde el movil. El gt40 no lleva conos celestion.
Por último la potencia. Ahora tengo 75w que para casa no llego ni a la mitad de volumen. Estaríamos hablando de pasar a casi a la mitad de W. Pero lo quiero básicamente para tocar y practicar en casa. Así que no sé si compensa sacrificar esa potencia por la nuevas características que ofrece el Mustang.
He tenido un Roland cube 20x y me sobraba para casa. Imagino que con 40w iré sobrado.
Agradezco la ayuda compañeros