Amplificadores para locales de ensayo

Buba89
#25 por Buba89 hace 4 semanas
#22 Hola compañero, entiendo lo que quieres decir; De amplificadores de bajo no he preguntado nada porque tengo dos amplis de bajo que valdrían perfectamente, evidentemente no me olvido de los bajistas.

En principio había pensado que todas las salas deberían tener un sistema PA para voces y multiefectos y una batería; Si después veo que los grupos prefieren que haya amplificadores para no traer los suyos pues ya miraría de llenar todas las salas. Por suerte cuento con un almacén y solo tendría que meter y sacar amplificadores de las salas.

#20 Yo mismo tengo una multiefectos; Las mesas que tengo miradas son de 8 canales, no creo que haya problemas para enchufarse a la PA.

#24 #21 #14 Más o menos conozco los amplificadores que comentáis. Principalmente busco amplificadores que no conlleven demasiado mantenimiento por lo que los valvulares creo que voy a dejarlos por ahora, no vaya a ser que los anden moviendo estando las válvulas calientes o cualquier historia, además creo que los amplificadores valvulares económicos vienen todos con una placa base bastante cutre y no suelen estar demasiado aisladas de las válvulas, por lo que si usas los amplis durante un tiempo prolongado, como puede ser el caso, tienden a tener más problemas. Mis opciones creo que van a andar entre Fender 212, Fender champion 100, Peavey Bandit y puede que algún Marshall MG100. He probado todos ellos y creo que cumplen para su cometido.

De los valvestate he probado el 8080 y no me disgustaba en absoluto teniendo en cuenta los precios que rondan en segunda mano. Pero quisiera saber qué problema hay con estos amplificadores porque ya he visto gente que los odia y gente que los ama.

Gracias a todos por las respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Sandman
#26 por Sandman hace 4 semanas
Buba89 escribió:
De los valvestate he probado el 8080 y no me disgustaba en absoluto teniendo en cuenta los precios que rondan en segunda mano. Pero quisiera saber qué problema hay con estos amplificadores porque ya he visto gente que los odia y gente que los ama.


El 8080 es la hostia, pero no es el sonido valvular típico. Los odian los puristas del tono, yo sigo enamorado del mío. Pero he de decir que convive con un haren de amplificadores de todo tipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo