No te compres ese ampli. Ya no recuerdo si estos utilizaban el sistema Fender Fuse de software. Si es así, Fender dejó de dar soporte. No sé si lo han vuelto a dar o utilizan otro desarrollo diferente.
Que tenga 40 modelos de amplis y 100 efectos o lo que sea, es un engaña bobos. Todos utilizamos por lo general 1-2 sonidos de ampli buenos y de 6a8 efectos. Y no salimos mucho de ahí .
Ninguno de los Mustang que he probado, me ha sonado bien. Ni las series anteriores que usaban un sistema llamado G-Dec si no recuerdo mal. La mejor forma de hacerlos sonar , es usar el ampli tal cual con tus pedales.
Si leido esto no te convence, dos alternativas que me parecen mucho mejores. Los Boss Katana. Y tienen reductor de potencia. Tecnologia COSM más que requeteprobada. Anterior a los Roland Cube incluso. Es decir: millones de usuarios satisfechos.
El 50w por 264€
https://www.thomann.de/es/boss_katana_50_mkii.htm
El de 100w por 429€
Cualquiera de los dos, más baratos que el Fender que son 444.
Dices que solo lo quieres para casa. Pues el 50w, sobrado. Pero mañana o cuando sea , puede que lo utilices para un directo
Yo me tiraría por el de 100 y la pedalera de control que son 115€ . La Boss GA-FC. En total 544€. Justo 100€ más que el Fender. Pero tienes 100w y no 50, pedalera de control, reductor de potencia, capacidad para tocar en casa y directo y software gratuito con edicion y manejo por ordenador con efectos Roland-Boss mucho mejores que los del Mustang.
La otra opción es un pequeño valvular como un DSL5 y unos pedales individuales. Eso sale un poco más caro . Pero no tanto si tiras de segunda mano y te informas sobre clones. Los hay bastante buenos a precios muy reducidos.
Resumiendo. : por comodidad y plug and play, el Katana 100 y su pedalera.
Por tono , el valvular y los pedales. Pero lleva más tiempo y dinero.
Piénsalo bien . Y cuando lo tengas claro, decides.
Saludos.