chicos, finalmente pongo en venta mi fender mustang II para pillarme un combo a válvulas, si está alguien interesado lo tengo anunciado en compraventa
Recién compre un fender mustang i y con la duda de si aparte del foro.. hay alguna comunidad al respecto de el en facebook ?
Hola yo compré un mustang mini hace 2 semanas y desde que lo probé, dejé en el armario mi zoom g2.1 NU
El mustang la lleva! Es un pedazo de máquina
Si pudiera comprar otro, me llevaría uno de 100 watts
Hola! Alguien que tenga un mustang 3 y que utlice el loop de efectos, me podria decir si también "sufre" de bajadas de volumen considerables? Pongo un ejemplo: por las entradas del loop meto un pedal de looper (un ditto de tc electronics para ser exactos), grabo las bases ritmicas en un preset limpio, y luego cuando meto la guitarra por el input frontal y me voy un preset con saturación no escucho la ritmica, aun ajustando el volumen del pedal. Las dos señales quedan descompensadas!
Hago alguna cosa mal o es mas bien que este tipo de ampli no tolera pedales?
Gracias!
Hola buenas, no se si te habran respondido ya lo de grabar, pero yo lo hago muy sencillo con el audacity.
-Abres normal el fuse
-En el panel de control de windows, activa la tarjeta de sonido de mustang (dandole a habilitar invisibles) si mal no recuerdo.
-Abre el audacity y en ''entrada'' eliges el mustang en ved de el micro del ordenador que estara puesto por defecto.
Y con eso te graba directamente con los efectos.
Espero haber ayudado tio, un saludo.
Hola! Los mustang I aceptan bien los efectos por el input? Un saludo y gracias
funciona con los pedales bastante bien xD, pero los limpios te los tienes que hacer tu
Viejos quisiera saber si me pueden ayudar con mi ampli ferder mustang 2 el problema es k lo enciendo y comienso a tocar y al rato se me va el sonido alguien sabe k puedo hacer???