En principio la principal diferencia entre el I y el II, es que el la nueva versión trae mas opciones de amplificadores, cabinets, pedales....etc...
Fijaros cuando descargáis algunos presets con el fuse, que aparecen amplificadores que por defecto no vienen en la versión I.
Lo que dice el compañero Dan y tambien que dispone de entradas xlr.
Vaya... hace un poco mas de un año gasté $350 dolores americanos en un Mustang III.. ahora resulta que ya viene siendo obsoleto.. yo esperaba mas actualizaciones por parte de Fender, mas stopms o cosas por el estílo. Qué bien por un lado, por los nuevos usuarios, pero por otro, qué mal que nos hayan dejado así a los usuarios que apostamos por sus nuevos productos. una mierda Fender.
#932 Pienso igual,me han defraudado.Sigue siendo un buen ampli para practicar y si eres novatillo pues esta bien,pero la patada en el culo que nos han dado a sus "viejos" usuarios no ha sido plato de buen gusto...
Tampoco estoy contento con el ampli, no es la primera vez que pienso en deshacerme de el.
#934 Yo de momento lo conservaré porque no dispongo de pasta para el nuevo ampli,mas luego pedales,alimentadores...Salen por un pico,eso si,en cuanto me falte poco para conseguir el nuevo equipo lo venderé sin pensarmelo.
Ojo,esta muy bien,pero los preset´s para metal(extremo sobretodo) no me llegan a gustar y es practicamente donde yo me desemvuelvo.
#934 #935 Hombre, por 100 euros tampoco puedes pedir mucho. En esta gama de precios si es de lo mejor.